Ma en alemán

General

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Descripción del programa

El Programa de Posgrado en alemán está idealmente posicionado para responder a los desafíos en la profesión y al papel cambiante de las humanidades. Muchas de las características de nuestro programa ya reflejan las recomendaciones del reciente informe del MLA sobre Estudio de Doctorado, que ilustra el carácter prospectivo del Programa de Posgrado en alemán.

  • Georgetown ofrece un programa académico riguroso que responde a la ampliación de los objetivos de carrera de los estudiantes de posgrado. Estamos comprometidos a preparar a los estudiantes de MA para el más alto nivel de beca en investigación y enseñanza. Los resultados de una reciente encuesta de egresados ​​de posgrado confirman que el programa de posgrado les preparó bien para una variedad de carreras tanto en el mundo académico como en otros contextos profesionales. Por ejemplo, consulte nuestros perfiles de ex alumnos.
  • El programa de postgrado, que se basa en la amplia gama de conocimientos especializados de la facultad de Georgetown, proporciona una base excelente de la literatura y la cultura alemanas desde el siglo XVIII hasta nuestros días y fomenta enfoques críticos e interdisciplinarios para las áreas de investigación más especializadas, cultura, temas de género y sexualidad, intersecciones de tradiciones religiosas y literarias, desarrollo curricular y estudios de alfabetización.
  • Todos los estudiantes, independientemente de su área de concentración, reciben una extensa preparación para la enseñanza y están involucrados en varios aspectos del desarrollo y evaluación del currículo . Consideramos que estos aspectos forman parte del núcleo intelectual de la educación de posgrado. Una reciente encuesta de ex alumnos confirma que los estudiantes se benefician enormemente de la participación en estos proyectos de colaboración que reúnen a profesores y estudiantes de posgrado. Los estudiantes que planean continuar la investigación en adquisición de segundo idioma también se benefician de la concentración de SLA en varios departamentos de Georgetown.
  • Otras características del programa incluyen la atención a los hablantes no nativos para alcanzar altos niveles de habilidad en alemán; intercambios de posgrado con las Universidades de Trier y Dresden ; y asistencia generosa para estudiantes al presentar trabajos en conferencias.

Situado en la capital de la nación , el programa de postgrado de Georgetown se beneficia de una variedad de instituciones y eventos culturales (por ejemplo, el Goethe Institut, las embajadas alemana, austríaca y suiza, el Instituto Histórico Alemán, el Smithsonian y el Museo del Holocausto).

Además de la maestría en alemán, el Departamento ofrece, junto con el Centro BMW de Estudios Alemanes y Europeos, el estudio conjunto MAGES / Ph.D. en alemán.

Admisiones

La aplicación incluye una declaración de propósito, ejemplos de escritura académica en inglés y alemán, puntajes GRE y resultados TOEFL para hablantes no nativos.

FECHAS LÍMITES PARA LA APLICACIÓN

1 de abril: solicitantes no becados

Ene 15: todos MA y Ph.D. solicitantes

Fecha límite de primavera: 1 de noviembre

El departamento otorga becas competitivas, becas de matrícula y asistentes de enseñanza e investigación. Para obtener información actualizada sobre las aplicaciones y las admisiones, o para descargar un formulario de solicitud, visite el:

  • Escuela de Posgrado de Artes y Ciencias.
  • Envíe un correo electrónico a la Escuela de Posgrado de Artes y Ciencias.

Estudiar en el extranjero

MA durante el curso

Antes de llegar a la etapa de redacción de tesis, los estudiantes pueden solicitar pasar el semestre de verano en la Universidad de Trier o Dresden. El departamento tiene programas de intercambio de larga data y bien establecidos con la TU Dresden y Universität Trier y proporciona apoyo financiero completo. Debido al calendario semestral diferente en Alemania, las clases en Alemania comienzan justo después de la finalización del semestre de primavera de Georgetown (finales de abril - mediados de julio).

Los estudiantes de posgrado que van a Alemania pueden confiar en una red de apoyo informal gracias a la ayuda de estudiantes de intercambio alemanes que, después de haber estudiado en Georgetown, han regresado a Trier oa Dresde.

Desarrollo TA

I. Introducción

El Departamento de Alemania ofrece a los estudiantes de posgrado oportunidades excepcionales para desarrollar sus habilidades de enseñanza en su currículo ejemplar, reconocido nacionalmente, Developing Multiple Literacies. El plan de estudios integra cuidadosamente la enseñanza del idioma y del contenido de maneras únicas. Nuestro programa de desarrollo de TA cuidadosamente diseñado permite a los estudiantes enseñar en todos los niveles del plan de estudios de pregrado, incluidos los cursos de pregrado más avanzados. Los estudiantes de posgrado también participan regularmente en proyectos colaborativos de desarrollo de materiales y revisiones curriculares donde traducen sus conocimientos de investigación de adquisición de segundo idioma en las realidades programáticas de la construcción curricular y la pedagogía.

El currículo basado en el contenido del Departamento presenta inherentemente un enfoque particular para las AT. El programa general de AT tiene un objetivo mucho más amplio de fomentar a los profesores de clase como responsables de la toma de decisiones independientes y reflexivos y de los estudiantes como participantes autónomos.

La siguiente declaración describe el programa y ofrece detalles sobre las contribuciones y responsabilidades de todos los miembros del departamento que aseguran su éxito, los AT graduados, los miembros de la facultad y el Director de Currículo.

II. Desarrollo de TA mentorizado

El desarrollo de la AT mentada es un programa individual que los estudiantes diseñan en colaboración con su asesor, el Director de Currículo y el Presidente del Departamento. Además de dos cursos obligatorios relacionados con la pedagogía del lenguaje, las asignaciones específicas reflejan la naturaleza y el nivel de los conocimientos de los estudiantes sobre el aprendizaje y la enseñanza del segundo idioma instruido, la experiencia previa en la enseñanza, la competencia lingüística y los intereses profesionales. Se eligen entre las siguientes: una amplia observación de clase en varios niveles de instrucción; enseñanza emparejada; enseñanza orientada; enseñanza independiente en los niveles I a III; desarrollo y enseñanza de un curso de nivel IV; RA-ship con el Director de Currículo. Los estudiantes documentan su desarrollo como profesores en una cartera de enseñanza (instrucciones separadas) que presentan a la facultad hacia el final de sus estudios.

  • La amplia observación de clase permite a los estudiantes familiarizarse con todos los niveles de instrucción. Iniciado conjuntamente con la clase de Métodos básicos, toma varias formas, por ejemplo, observación en profundidad de intervenciones pedagógicas específicas; seguido por las notas de observación de clase; observación de una clase en particular durante un período prolongado de tiempo (2-3) semanas; observación de todos los niveles de curso secuenciados dentro de un semestre, con reseñas sumativas y / o enfocadas.
  • La enseñanza emparejada corresponde a un voluntario de AT experimentado con una nueva AT durante el período de un semestre para comenzar a desarrollar la práctica de la enseñanza reflexiva a través de un diálogo sobre varios aspectos de la enseñanza y el aprendizaje.
  • La enseñanza con mentores es una oportunidad de un semestre en la cual un miembro de la facultad y un asistente técnico asisten conjuntamente a todos los aspectos del desarrollo del plan de estudios, selección de materiales, planificación de lecciones y procedimientos de evaluación, y luego discuten las diversas opciones pedagógicas y sus consecuencias para el aprendizaje. A medida que avanza el semestre, la AT asume cada vez más la responsabilidad exclusiva de ciertos aspectos del curso. Aún más extensamente que con la enseñanza emparejada, una relación de enseñanza mentorizada brinda la oportunidad para que los estudiantes graduados se conviertan en maestros que no están obligados a ningún dictamen metodológico particular, sino que toman decisiones pedagógicas informadas y prudentes sobre la base de una observación cuidadosa y bien informada del aprendizaje del estudiante.

Como se indicó anteriormente, la ruta de una TA individual dentro de esta secuencia mentored está trazada en estrecha coordinación entre el estudiante, el consejero, el Director de Currículo y el Presidente del Departamento. Sin embargo, se pueden identificar dos pistas amplias:

A. Estudiantes entrantes sin experiencia previa en la enseñanza:

  • Semestre 1: curso de Métodos Básicos; observaciones agrupadas con reseñas según lo acordado; comenzar la cartera de enseñanza.
  • Semestre 2: Enseñanza en parejas con TA experimentado o observación extensa O enseñanza con mentores en los niveles I a III; continuar el desarrollo de la cartera.
  • Semestre 3: La enseñanza supervisada independiente con visitas de clase y la retroalimentación por el Director de Curriculum y la facultad.
  • Semestre 4 y semestres siguientes: enseñanza independiente con observaciones gradualmente reducidas; curso avanzado de métodos; visitas de clase extendidas en los cursos de nivel IV y V; RA-ship con Director de Currículo; la propuesta de un curso de nivel IV y la enseñanza del curso; continuar el desarrollo de la cartera y prepararse para la presentación a la facultad.

B. Estudiantes entrantes con experiencia previa en la enseñanza:

  • Semestre 1: curso de Métodos Básicos; observaciones agrupadas con reseñas según lo acordado; comenzar la cartera de enseñanza.
  • Semestre 2: Enseñanza pareada con enseñanza experimentada de AT o mentor en los Niveles I - III O un segundo curso en pedagogía de lenguaje con amplias observaciones; enseñanza independiente con múltiples visitas de clase y retroalimentación por el Director de Currículo y la facultad; continuar el desarrollo de la cartera.
  • Semestre 3 y semestres siguientes: enseñanza independiente con observaciones gradualmente reducidas; curso avanzado de métodos; visitas de clase extendidas en los cursos de nivel IV y V; estar mentored en un curso del nivel IV y V; RA-ship con el Director de Currículo; la propuesta de un curso de nivel IV y la enseñanza del curso; continuar el desarrollo de la cartera y prepararse para la presentación a la facultad.

Los estudiantes graduados que tienen los antecedentes necesarios para enseñar cursos secuenciales de nivel superior pueden presentar una propuesta para un curso de Nivel IV para su consideración por parte de la Facultad, con lo que contribuyen de manera importante a la calidad del programa. En cuanto a todos los cursos aprobados, las tareas de enseñanza reales se hacen en respuesta a las necesidades curriculares del Departamento.

III. El papel de la Facultad

Todos los profesores comparten la responsabilidad de asegurar el éxito del desarrollo de AT asesorado y participar de las siguientes maneras:

  1. Nivel Coordinación de los niveles I - III. Un docente que enseña en uno de estos niveles asume la responsabilidad de coordinar todo el trabajo relacionado con los cursos de este nivel, los cursos intensivos y no intensivos. Específicamente, esto involucra todas las reuniones de coordinación antes del comienzo del semestre, convocando y coordinando reuniones según sea necesario durante el semestre, y realizando una reunión de seguimiento posterior al semestre que evalúa el semestre y toma decisiones con respecto a cualquier ajuste que deba hacerse para la próxima vez que se enseñe el curso. El Coordinador de Nivel informa al Director de Currículo sobre las necesidades administrativas de los cursos de nivel; todas las necesidades administrativas de cursos (órdenes de libros, copias de paquetes, etc.) son manejadas por el Director de Currículo. En todos los casos, el Director de Currículo y el Coordinador de Nivel cooperan estrechamente.
  2. Como se señaló anteriormente, la facultad asume tareas mentales. Las asignaciones específicas se determinan en estrecha coordinación con el Director de Currículo y el Presidente del Departamento, a fin de asegurar la calidad de todo el programa de pregrado y el desarrollo de maestros de los estudiantes de posgrado. Debido al inusual compromiso de tiempo que implica una relación de tutoría, se entiende que un miembro del cuerpo docente individual puede asumir este papel sólo una vez durante un año académico. La tutoría en los niveles I a III es particularmente importante, aunque también se recomiendan oportunidades de tutoría para los cursos de nivel IV y V y, en ocasiones, para cursos impartidos en inglés.
  3. Visitas de clase. La Facultad observará y proporcionará retroalimentación sobre las clases impartidas en todos los niveles, por los TA graduados y sus colegas. Cada miembro de la facultad observará por lo menos dos estudiantes graduados por semestre. Esta es una contribución importante a la calidad y coherencia del currículo.
  4. Desarrollo docente. Todos los miembros del personal docente, la facultad y los estudiantes graduados del Departamento participan y contribuyen en el currículo departamental y los talleres de pedagogía, según lo planifique el Director de Currículo y / o la Cátedra. Se les anima a sugerir temas para estos talleres.
  5. Desarrollo del curso. El desarrollo de cursos nuevos y la actualización de los cursos existentes en línea con los objetivos principales de niveles específicos de instrucción y el plan de estudios en su conjunto son contribuciones importantes de la facultad a la calidad del programa.

IV. El papel del Director de Currículo

Las principales responsabilidades del Director de Currículo consisten en asegurar una coherencia curricular y pedagógica continua, particularmente en los niveles I a III, y supervisar, coordinar y proporcionar los aspectos administrativos necesarios relacionados con la docencia para el desarrollo de TA de los estudiantes de postgrado y para la coordinación del nivel docente.

Para cumplir con esta tarea, el Director de Currículo trabaja en estrecha colaboración con el Presidente del Departamento y con los profesores que sirven como Coordinadores de Nivel y como mentores. En particular, el Director de Plan de Estudios atiende a los siguientes componentes del plan de estudios y la secuencia de TA mentored:

  1. Estudiante de Posgrado. El Director de Currículo ofrece una introducción completa al plan de estudios de pregrado y al programa de capacitación de AT mentor del Departamento para todos los nuevos estudiantes graduados en la Orientación de Graduados departamental al comienzo del año académico.
  2. Las responsabilidades docentes del Director de Currículo incluyen normalmente enseñar la clase de Métodos Básicos y, según sea apropiado, enseñar y coordinar potencialmente un nivel en los cursos secuenciados (Niveles I a III).
  3. El Director de Currículo contribuye al desarrollo pedagógico del estudiante de posgrado a través de visitas regulares de clase y comentarios apropiados.
  4. El Director de Currículo apoya las contribuciones de la facultad al desarrollo de AT al preparar pautas para la enseñanza emparejada, la enseñanza mentorizada, las observaciones de clase y la retroalimentación, y coordinando estas actividades de semestre a semestre.
  5. El Director de Currículo monitorea la coherencia en el currículo a través de la programación de talleres de planes de estudios departamentales, particularmente al comienzo y al final del año académico, y mediante el contacto regular con la asistencia a reuniones de docentes de la facultad en diferentes niveles. Según sea necesario, actualizará la facultad sobre las necesidades curriculares y el desarrollo de materiales en el Departamento.
  6. El Director de Currículo asegura la calidad del programa mediante el desarrollo de instrumentos de colocación y de evaluación sumativa e informa sobre estos asuntos al cuerpo docente según corresponda. El Director de Currículo es responsable de administrar, con la ayuda de otros profesores, exámenes de colocación al comienzo de los semestres.
  7. El Director de Currículo trabaja regularmente con Asesores y Asesores para asegurar el progreso en el desarrollo de sus carteras de enseñanza.
  8. El Director de Currículo desarrolla y organiza talleres curriculares como necesarios para el continuo desarrollo del currículo de pregrado y entrenamiento de AT de posgrado.
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Georgetown is a major international research university with nine schools, an affiliated hospital and many highly ranked academic programs. Today the university has more than 12,000 undergraduate and ... Leer más

Georgetown is a major international research university with nine schools, an affiliated hospital and many highly ranked academic programs. Today the university has more than 12,000 undergraduate and graduate students who take classes at five locations. Georgetown has a large and diverse workforce that employs more than 5,000 faculty and staff members. Georgetown continues to move forward as one of the world’s leading universities, building upon its distinctive history, unique values and commitment to justice and the common good. Leer menos