Ma economía política internacional

General

Descripción del programa

MA Economía Política Internacional

Economía Política Internacional es una de las cinco especializaciones dentro de la Maestría en Relaciones Internacionales.

Desde la década de 1970, el IPE ha desarrollado como una subdisciplina independiente en Relaciones Internacionales (IR). Se centra en la interacción entre los estados, los mercados y las sociedades. Su objetivo principal es aumentar nuestra comprensión de la dinámica de estos tres bloques de construcción. Al hacerlo, IPE es interdisciplinario por su naturaleza auto-misma.

¿Por qué es interesante venir a enfrentarse con una economía mundial globalizada? Mientras que los estados no pueden ser concebidos como actores homogéneos que tienen perfectamente cuidado de las preferencias de todos sus ciudadanos, sin embargo, uno puede revelar grados de libertad para la negociación sobre la cooperación regional e internacional en los campos del comercio, la producción, las finanzas y el conocimiento. Es un ejercicio académico para revelar la complicada nexo de estados, los mercados y las sociedades.



Requisitos específicos

educación previa

Los estudiantes, ya sea con una universidad de Licenciatura en Ciencias Sociales (incluyendo - pero no limitado a - Economía, Ciencias Políticas, Estudios sobre el Desarrollo, Psicología, Sociología, Geografía Social), o una universidad con vocación internacional licenciatura como Relaciones Internacionales, Estudios Regionales, Europea / Derecho Internacional, o puede aplicarse (moderna) de la historia.

Para evaluar si su nivel educativo / académico cumple con los requisitos específicos del programa, la Junta de Admisión IR tendrá en cuenta el nivel y el plan de estudios de la formación previa del estudiante, y las calificaciones que ha obtenido.

La Junta de Admisión determinará entonces si:

• podrás acceder directamente

• un estudiante tiene que completar el programa de pre-Master primera

• un estudiante no puede ser admitido



Los estudiantes internacionales: otros requisitos de admisión

El programa de pre-master para aquellos que no tienen el título de la derecha. Esto comprende los 6 meses (30 ECTS) de cursos adicionales para prepararse para la entrada de tot el programa de maestría de 1 año en Relaciones Internacionales y Organización Internacional. El programa de Pre-maestría sólo se inicia en septiembre.



perspectivas de empleo

Después de la graduación que está bien preparado para una carrera internacional. Gracias a su conocimiento de la política internacional y sus conocimientos académicos críticos, se puede trabajar en las organizaciones internacionales (gubernamentales), las comunidades de negocios internacionales, organizaciones sin ánimo de lucro, los medios y el gobierno. Además, son aptos para una carrera de investigación en una universidad o un instituto de investigación privada.

La especialización de la Maestría es de amplio alcance, proporcionar un conocimiento profundo y dar a los estudiantes una base sólida en las relaciones internacionales. En consecuencia, existe una amplia gama de oportunidades de empleo para las Relaciones Internacional graduates.There muchas líneas diferentes de trabajo para los graduados, en función de sus programas. La profesión más obvia es un asesor de política, pero también podría convertirse en un investigador, grupo de presión, diplomático, oficial de relaciones públicas o el oficial de información. También podría tomar hasta un puesto de gestión en el ámbito de la exportación, la comercialización o la gestión de personal.


Duración: 12 meses

Idioma: Inglés (100%)

Inicio del curso:

  • 05 de septiembre de, 2017
  • 01 de febrero de, 2017

Fechas límites para la Aplicación:

  • los estudiantes de la UE / EEE: 01 de mayo de 2017; los estudiantes que no son de la UE / EEE: 01 de marzo de, 2017
  • los estudiantes de la UE / EEE: 01 de noviembre de, 2017. los estudiantes que no son de la UE / EEE: 01 de noviembre de, 2017 (a partir de febrero de 2018)
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The University of Groningen has a rich academic tradition dating back to 1614. From this tradition arose the first female student and the first female lecturer in the Netherlands, the first Dutch astr ... Leer más

The University of Groningen has a rich academic tradition dating back to 1614. From this tradition arose the first female student and the first female lecturer in the Netherlands, the first Dutch astronaut and the first president of the European Central Bank. Geographically, the University is rooted in the Northern part of the Netherlands, a region very close to its heart. Leer menos
Groninga , Leeuwarden + 1 Más Menos