ma de innovación social

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Aplicación Deadlion 15 de enero
SocialInnovation101

Ponga en marcha su viaje de la Changemaking

Descubrir la necesidad del cambio no es difícil y es posible hacer una diferencia; todo lo que necesita es una pasión por el cambio social y las habilidades necesarias para poner sus ideas en acción . Liderar el cambio social es un trabajo duro que requiere visión innovadora respaldado por las capacidades empresariales y un profundo conocimiento del problema en cuestión. Los estudiantes que persiguen una Maestría en Innovación Social (MASI) miran críticamente las raíces de los desafíos sociales y la injusticia, y luego buscan crear un cambio real a través de respuestas nuevas y audaces a la pobreza, la desigualdad, los abusos de los derechos humanos y las crisis humanitarias.

un título de ningún otro maestro reúne las habilidades únicas y la experiencia adquirida en una escuela de la paz en colaboración con el liderazgo, las humanidades, la ciencia y los negocios.

El programa MASI proporciona una comprensión profunda de los desafíos sociales , obtenidos en clases como Emprendimiento Social, Desafío Global y Desarrollo y Conflicto, y luego combina ese conocimiento con el pensamiento crítico, la inventiva, el liderazgo y el diseño empresarial sostenible, que provienen de las clases ofrecidas en el Negocio y Liderazgo Escuelas.

¿Por qué elegir un máster en Innovación Social de la Escuela Kroc?

  • Sólo Maestría en Innovación Social enraizada en una Escuela de la Paz
  • Desafío Innovación Social ofrece hasta $ 50,000 dólares en fondos semilla para que los estudiantes hacen su proyecto final en una realidad
  • No se requiere GRE
  • Programa de 9 meses
  • Sólo Maestría en Innovación Social ofrece en un campus de Ashoka T Changemaker - la designación líder para la innovación social en la educación superior.

Diseñar, implementar y administrar innovaciones para el cambio social. Ya sea que trabaje en organizaciones y programas existentes o a través de nuevas empresas:

  • Desarrollar nuevas formas de pensamiento, el aprendizaje y la conexión para abordar los problemas sociales de manera que sean eficaces y sostenibles.
  • Emerge listo para transformar las estructuras existentes que son ineficientes y perpetuar los problemas de la pobreza, el conflicto y la injusticia.

Participar en el desafío de la innovación social

Mediante el Social Innovation Challenge, los estudiantes universitarios de San Diego y Tijuana generan ideas para iniciativas innovadoras que responden a un problema social, económico, ambiental o de justicia de su elección, y compiten por más de $ 50,000 en fondos iniciales para lanzar o expandir sus emprendimientos.

El resultado

La innovación social es más que una tendencia. Cada vez es más esencial para los empresarios de todos los sectores, incluyendo los negocios, la salud y la educación. Nuestros estudiantes aprenden cómo combinar el liderazgo, la construcción de la paz y habilidades de negocios en un enfoque holístico que trabaja en pos de soluciones innovadoras para el bien. Usted aprenderá a contextualizar los problemas sociales desde una variedad de perspectivas incluyendo las variables culturales, políticos y socio-económicos, y para usar el conocimiento para formular un plan de acción para responder a los desafíos emergentes como refugiados y los flujos migratorios, la degradación ambiental y crisis humanitarias. Con un grado MASI, se convertirá en experto en diseño sostenible modelo de negocio, el liderazgo, la comunicación, el diseño centrado en el hombre y la resolución de problemas, el aumento de su potencial para desarrollar innovaciones que ayudarán a las comunidades para hacer frente a la pobreza y las injusticias sociales. Detectar necesidad de que el cambio no es difícil. Tal vez el mayor desafío es reducir sus áreas de interés. A partir de microcréditos a las escuelas autónomas, centros de cuidados paliativos para el comercio justo, la justicia restaurativa para limpiar la energía, las oportunidades para aplicar su aprendizaje son infinitas.

Requerimientos

Transcripción (s) Enviar transcripciones oficiales selladas que documentan cada curso tomado más allá del nivel de la escuela secundaria (ya sea dentro o no de un programa de grado) y todos los títulos otorgados. transcripciones extranjeras deben estar acompañados por un evaluación de la transcripción de curso por supuesto, de los Servicios Mundiales de Educación (WES). http://www.wes.org/ Enviar a:
Oficina de Admisiones de Posgrado
Universidad de San Diego
5998 Parque de Alcalá
San Diego, CA 92110-2492 Correo electrónico: grads@sandiego.edu Materiales adicionales Envíe en línea:

  • Reanudar actual o Curriculum Vitae (CV)
  • Cuatro ensayos breves (250 palabras cada uno)
  • Dos cartas de recomendación (una de un profesor o persona que puede dar fe de sus capacidades académicas y una carta de un supervisor de trabajo o similar)
  • Dos minutos de vídeo

Requisitos de dominio del idioma inglés *
* Solo para solicitantes internacionales El Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) o el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) es obligatorio para todos los solicitantes educados fuera de los Estados Unidos. La prueba se puede renunciar si el Inglés es su idioma principal o si se ha obtenido un título de licenciatura de los EE.UU., Gran Bretaña, Canadá o Australia. Otros se pueden hacer excepciones en una base de caso por caso. puntajes mínimos y los informes oficiales de puntuación:

  • TOEFL: 83
  • IELTS: 7

Visite Graduate Admissions para obtener más información relacionada con los requisitos de solicitud para estudiantes internacionales. Información suplementaria

Semestre entrada Agosto
Mínimo promedio de calificaciones 3.00 (4.00 escala) en todos los cursos de grado
Obligatorio Cursos No se requiere ninguna
Se requiere experiencia No se requiere ninguna
Prueba de Admisión Estandarizado No se requiere ninguna
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

At the University of San Diego Joan B. Kroc School of Peace Studies, we promote a multifaceted approach to peacebuilding and social justice, integrating theory and practice in the classroom as well as ... Leer más

At the University of San Diego Joan B. Kroc School of Peace Studies, we promote a multifaceted approach to peacebuilding and social justice, integrating theory and practice in the classroom as well as in communities worldwide. We research some of the toughest, most troubling phenomena of our times, producing rigorous and innovative work published in a wide variety of outlets. Students from all over the world are prepared by outstanding faculty and gain experience in the field through our Internship Program and the Kroc School institutes - the Institute for Peace and Justice, the Trans-Border Institute, and the Center for Peace and Commerce (the latter in partnership with the School of Business Administration). Leer menos