Ma de gestión empresarial equina

General

Descripción del programa

Gestión MA / PgCert / PgDip Empresas Equinas

A través de una combinación de módulos de negocio puros básicas elaboradas por el respetado Bristol Business School y módulos específicos de negocio equino, estos programas han sido diseñados para desarrollar su comprensión de la industria equina. La MA también le ayudará a identificar oportunidades de trabajo disponibles dentro de la industria desde la perspectiva de la gestión empresarial.

A lo largo del programa se discute el papel de la equitación como deporte, analizar la estructura de las industrias equinas, tanto a nivel nacional como internacional, y debatir temas de actualidad relacionados con el desarrollo estratégico de la industria equina.

Como estudiante de postgrado de Gestión de Empresas equina, se le asignará un tutor académico personal que está allí para ofrecerle asesoramiento y apoyo durante su tiempo en Hartpury. El apoyo a las técnicas de estudio de posgrado también están disponibles durante el período de inducción.

Contenido

  • Gestión de Finanzas e Información
  • Satisfacer las necesidades de los clientes
  • Sports Marketing Estratégico
  • Política y Práctica de equitación
  • Gestión Aplicada de la industria equina
  • Los avances en la gestión de Ecuestre
  • Métodos de Investigación y Tesis

Enseñanza, aprendizaje y evaluación

Conferencias tradicionales sólo serán una parte de su curso. También aprenderá a través del trabajo del sindicato, grupo y presentaciones individuales y discusiones, grupos de seminarios dirigidos por estudiantes, análisis y aplicación de estudios de casos, simulaciones y el aprendizaje y la experiencia, incluyendo juegos de rol. Los oradores invitados de la industria y los organismos profesionales también contribuyen al programa. Estos métodos crean un ambiente que es agradable, variado y enormemente eficaz.

Carreras

Como estudiante de postgrado de nuestros programas de Administración de Empresas Equinas, usted tiene la posibilidad de seguir una serie de carreras; en particular, los relacionados con la industria equina, la gestión de los negocios en general y, en concreto, la gestión empresarial equina o la gestión de eventos equinos. Alternativamente, usted puede decidir seguir una carrera académica y progresar a un doctorado.

Los requisitos de ingreso

Juzgamos a todas las aplicaciones en sus méritos individuales, sin embargo, generalmente, buscan para:

  • 2: 2 licenciatura o superior en Equinos Dirección de Empresas, Ciencias Equinas o Dirección de Empresas


Otra acreditación aprobado o cualificación profesional
Relevante experiencia basada en la industria dentro de un campo relevante
Tenga en cuenta que los solicitantes pueden ser obligados a asistir a una entrevista, y todas las aplicaciones serán consideradas de forma individual.

Duración del programa

El Certificado de Postgrado es un programa a tiempo parcial, correr entre septiembre y junio de un año académico. El Diploma de Postgrado en Dirección de Empresas equina puede ser estudiado en un tiempo completo o tiempo parcial. Puede ser un programa a tiempo completo de un año o puede ser una ruta de progresión del Certificado de Postgrado, en cuyo caso se trata de un programa a tiempo parcial de un año. Ambas opciones están entre septiembre y junio de un año académico.

El programa de maestría puede ser estudiado como un programa enseña a tiempo completo y se completó en un periodo de doce meses (de septiembre a agosto). Si este programa es una progresión desde el Diploma de Postgrado en Dirección de Empresas Equina a continuación, se estudió sobre una base a tiempo parcial.

Última actualización feb. 2016

Acerca del centro educativo

Hartpury College is an outstanding provider of equine care, animal science, agricultural and land management courses, sports science, food technology and related courses. We pride ourselves on our por ... Leer más

Hartpury College is an outstanding provider of equine care, animal science, agricultural and land management courses, sports science, food technology and related courses. We pride ourselves on our portfolio of programmes which provides you with the best choices and the qualifications you need to realise your full potential. Leer menos