Ma de diseño de interiores

General

Descripción del programa

Acerca del programa

La MA Programa de Diseño de Interiores compromete a sus participantes en la exploración de ideas emergentes y cuestiones relativas a distintos aspectos del diseño del interior. Esto incorpora la investigación, la práctica y el trabajo que explora la diversidad de la ocupación humana en numerosos ambientes, extendiéndose desde la habitación a la ciudad. El programa fomenta la visión de que el interior es una interfaz entre sus ocupantes y el entorno construido y apoya la noción de que el interior es un agente para el cambio social.

El programa valora la especulación, el análisis, el rigor y la provocación con respecto al pensamiento y la realización de todos los aspectos del diseño del interior. Desafía a sus participantes a formular sus propias respuestas rigurosamente independientes desde el punto de vista crítico a estas preocupaciones fundamentales. Esto se realiza a menudo a través de la reelaboración de las estructuras existentes, la creación de instalaciones temporales y la formación de intervenciones permanentes, todas ellas relacionadas con la construcción y comunicación de identidades espaciales particulares utilizando el espacio, los objetos y los materiales.

Encabezado por el Profesor Graeme Brooker, el programa de diseño de interiores de dos años se encuentra en la Escuela de Arquitectura. Su trabajo se lleva a cabo en su propio estudio de diseño y se apoya con conferencias, seminarios, impartidos por investigadores, académicos y profesionales de disciplinas relacionadas - diseño de conjuntos, arquitectura, branding, diseño digital, ingeniería e instalación de arte y otros. Estos se ofrecen en el único contexto de RCA interdisciplinario, estudio y taller orientado, estudio especulativo avanzado. Hay oportunidades para proyectos en vivo en conjunto con socios de la industria específicos y cada estudiante se le asigna un mentor de práctica, que se reúnen cuatro veces al año.

El programa es impartido por destacados académicos, reconocidos diseñadores, arquitectos y teóricos que son reconocidos internacionalmente e innovadores en sus campos. Los graduados de este programa ejemplificarán el pensamiento receptivo y tenaz y las habilidades que les permitirán desafiar su propia práctica y formar una profesión dinámica, de clase mundial, alto perfil de diseño de interiores de mañana.

Cada estudiante de MA Interior Design es asignado a un 'mentor de práctica' al comienzo del año académico. Los mentores de prácticas están practicando diseñadores de interiores y arquitectos que ofrecen una perspectiva profesional en su trabajo de estudio de los estudiantes y las intenciones de carrera a largo plazo. Los mentores de práctica y los estudiantes se reúnen por lo menos cuatro veces al año y ofrecen un vínculo vital a la vida de la práctica interior en Londres. Más recientemente, algunas relaciones de mentores se han desarrollado en pasantías y trabajo a tiempo parcial.

Requisitos de entrada de MA

Los candidatos a todos los programas de MA se evalúan en función de sus cualidades existentes, como se demuestra en su trabajo y en su entrevista, así como en su potencial para beneficiarse del programa y alcanzar los estándares MA en general. La evaluación tendrá en cuenta: la creatividad, la imaginación y la innovación evidente en el trabajo; capacidad de articular las intenciones de la obra; compromiso intelectual en áreas relevantes; habilidades técnicas apropiadas; funcionamiento de la entrevista en general, incluyendo el uso oral de Inglés.

Graduarse en el Royal College of Art significa formar parte de una red internacional de personas creativas que han moldeado, y que siguen formando, la cultura que nos rodea. Nos gustaría que considere unirse a esta red.

Usted será evaluado en sus cualidades existentes (como se demuestra en su trabajo y en sus entrevistas), así como su potencial para beneficiarse de este nuevo programa emocionante. La evaluación considerará:

  • creatividad, imaginación e innovación evidentes en su trabajo
  • su capacidad para articular las intenciones del trabajo
  • compromiso intelectual en áreas relevantes
  • habilidades técnicas apropiadas y desempeño general de la entrevista.

Usted debe haber alcanzado un primer grado de alta calidad en muebles, diseño industrial, textiles, gráficos y arquitectura, moda, escultura, teatro, arte, cine, diseño interactivo y otros campos creativos. La evidencia de la curiosidad intelectual y profesional y la disposición a comprometerse en un riguroso y exigente dos años es esencial.

Las calificaciones clave, además de alcanzar un nivel impresionante en estudios de postgrado, son la apertura de la mente, el entusiasmo del desafiante, único y futuro curso de diseño de interiores en el Royal College of Art.

Porfolio

  • Usted debe presentar una cartera digital a través de nuestro área de aplicaciones en línea de entre cuatro a diez proyectos completados. Cada proyecto debe incluir una imagen de título y hasta 6 imágenes de galería de apoyo. Debe proporcionar una descripción de máximo de 100 palabras para cada imagen de título y un título de hasta 50 palabras para cada imagen de galería de apoyo.
  • Recomendamos imágenes de entre 1024 x 768 píxeles o más de tamaño. Todos los archivos de imagen deben guardarse como formato JPG o PNG con un tamaño de archivo máximo de 2MB. Los archivos de video se pueden enviar en lugar de imágenes. Los formatos MOV, MP4 o M4V se aceptan con un tamaño de archivo máximo de 80MB. Otros formatos de vídeo se pueden hacer referencia a través de un enlace a un sitio de alojamiento de video como Vimeo.
  • Cuando presente un trabajo colaborativo, especifique esto e indique claramente su rol y responsabilidad.
  • Ningún objeto real, cuadernos de bocetos, portafolios físicos u otros medios deben ser presentados en el punto de aplicación. La sumisión de cualquier material no mencionado arriba no será aceptada. Si tiene alguna pregunta sobre la cartera, póngase en contacto con nosotros en interior-design@rca.ac.uk

Entrevista (si está invitado)

  • El programa se pondrá en contacto con usted si ha sido preseleccionado e invitamos a una entrevista.
  • Usted será entrevistado por hasta tres miembros del personal académico y un representante estudiantil.
  • Al hacer una presentación en línea de la cartera, debe traer para entrevistar una selección de su presentación en su forma física, así como cualquier trabajo reciente o en curso.
Última actualización Septiembre 2017

Acerca del centro educativo

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world.

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world. Leer menos