Ma crimen y ficciones góticas

General

Descripción del programa

Estudiar dos géneros distintivos en este singular y especializado curso de posgrado.

El único programa de maestría del Reino Unido para integrar el estudio de la ficción criminal y gótico. Interdisciplinario e internacional en su acercamiento a ambos géneros.

Dirigidos por tutores con reputación internacional establecida en sus respectivos campos.

  • Nuevo para 2017, sujeto a aprobación final. Crimen y ficciones góticas Le presentará el estudio avanzado de dos géneros populares que han entretenido e informado la cultura desde el siglo XIX hasta nuestros días.

El programa es deliberadamente internacional e interdisciplinario. Usted estudiará una selección imaginativa de textos de Gran Bretaña, Europa y las Américas, así como investigando la investigación de vanguardia y la teoría relevante.

El MA es especialmente adecuado para las personas que están interesadas en desarrollar sus habilidades críticas y de investigación en la preparación para su posterior estudio. También puede ser perseguido como un fin en sí mismo, si usted está interesado en la investigación de la escritura del crimen y gótico en el nivel de postgrado enseñado.

Lo que aprenderás

Explorará las formas en que el crimen y el gótico se enriquecen mutuamente, centrándose en ambos igualmente durante el elemento enseñado del MA. Le daremos la oportunidad de especializarse para su disertación final, si así lo desea.

Te enseñarán las historias de los dos géneros, para asegurarte de tener una buena base, antes de pasar a considerar ejemplos contemporáneos e internacionales de ambos géneros.

El programa ayudará a fortalecer sus habilidades en comparación y crítica a través de géneros, mientras que le permite especializarse en el género de su elección.

¿Cómo me evaluarán?

Los módulos se evalúan formalmente principalmente mediante ensayo, con la excepción del módulo Métodos de Investigación, que incluye un elemento bibliográfico.

La evaluación informal puede tomar la forma de ensayos de diagnóstico, presentaciones y otros ejercicios diseñados para mejorar sus habilidades de investigación y presentación. El módulo de tesis incluye una propuesta de investigación evaluada. No hay exámenes.

prácticas en empresas de la industria, enlaces y prácticas

El MA Crimen y Ficciones Góticas tiene vínculos estrechos con dos cuerpos académicos centrales, que fomentan la investigación a través y entre los dos géneros:

  • Captivating Criminality Network
  • Asociación Gótica Internacional

Las oportunidades de colocación pueden estar disponibles durante la Conferencia Captivating Criminality anual, celebrada en Corsham Court y en los simposios de la International Gothic Association en el Reino Unido.

Tendrá la oportunidad de unirse a las redes académicas asociadas con sus intereses de investigación, y éstas pueden facilitar mayores oportunidades de desarrollo personal. Por ejemplo, usted puede tener la oportunidad de actuar como representante estudiantil, invitado-blog o revisión.

Los profesores que entregan el programa lo harán consciente de los vínculos y redes externas relevantes relacionados con su trabajo.

Carreras

Las oportunidades de carrera para los graduados con una Maestría en Crimen y Ficciones Góticas incluyen:

  • Trabajo en investigación y educación cultural;
  • Publicaciones académicas y ficticias;
  • Películas relacionadas con el género, televisión y otros medios de comunicación;
  • Periodismo literario;
  • Turismo oscuro y la industria del patrimonio gótico.
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Bath Spa University is about more than studying. It’s about getting stuck in: thinking, making and doing. About bumping into friends on campus, embracing challenges and genuinely caring. We push bound ... Leer más

Bath Spa University is about more than studying. It’s about getting stuck in: thinking, making and doing. About bumping into friends on campus, embracing challenges and genuinely caring. We push boundaries and ourselves. If that sounds good to you, you’ll fit in well. Leer menos