Ma comunicación visual

General

Descripción del programa

Acerca del programa

Comunicación Visual como una disciplina está sufriendo un cambio importante tanto en su posicionamiento vocacional y relevancia intelectual. En el Royal College of Art, el programa tiene una larga historia que ha examinado radicalmente el lugar de la comunicación visual en relación con la cultura y la sociedad, al mismo tiempo que defiende la importancia de un enfoque interdisciplinario. El programa ofrece tres vías de estudio: Comunicación Experimental, Diseño Gráfico e Ilustración.

Las vías están interrelacionadas y estructuradas alrededor de la disciplina de la comunicación visual para facilitar la toma de riesgos bien informada y la experimentación desde una posición fundamentada del conocimiento del sujeto y la comprensión. Los itinerarios se imparten en grupos temáticos (pensamiento crítico) apoyados por talleres compartidos (creación crítica) y impartidos por personal avanzado o investigadores activos que participan tanto en el núcleo como en los márgenes de la práctica de la comunicación.

Como señalan nuestros estudiantes, el necesario discurso crítico sobre lo que significa ser un "comunicador visual" hoy abre posibilidades sobre el proceso y los contextos de comunicación; y al hacerlo demuestra que nuestra habilidad es transferible más allá de los límites de lo puramente visual. El programa proporciona un entorno en el que los estudiantes buscan expandir y explorar nuevas nociones de temas tradicionales - diseño gráfico e ilustración - y cuestionar la práctica existente, al tiempo que lo hacen desde una posición de estar bien informados.

Reconocemos que asegurar que nuestros graduados estén a la vanguardia de nuestro tema significa considerar las nuevas tecnologías junto con las tradicionales, entender la relación cambiante entre el creativo y la sociedad y equilibrar el pensamiento crítico y estratégico con la toma.

Las áreas de práctica del personal y la investigación abarcan desde, y más allá, la arqueoacústica, las prácticas culturales, la crítica de diseño, el diseño para la sociedad, la historia del diseño, la escritura del diseño, el dibujo, el diseño educativo, el feminismo, la discusión libre / asociada, el diseño gráfico, el diseño gráfico de información, el grupo aprendizaje, cine ampliado, edición independiente, comunicación intercultural, ilustración, memoria, imagen en movimiento, narrativa, práctica participativa, sonido, cine estructural, tipografía no latina y latina, lenguaje visible, identidad visual e investigación visual.

La fuerza interdisciplinaria, la calidad de la práctica avanzada y especializada, la exposición a los modos alternativos de práctica, las oportunidades de colaboración, la cultura de estudio entre sujetos, el aprendizaje entre compañeros y la oportunidad para experimentar mientras soportado por el acceso a los recursos técnicos de la Universidad.

El programa cuenta con una red de profesionales exitosos, incluyendo una larga lista de ex alumnos que han ido a transformar la praxis de la comunicación e incluyen Åbäke, Brave New Alps, Daniel Eatock, FUEL, Graphic Thinking Facility, James Goggin, James Jarvis, Tom Gauld, Sara Fanelli, Troika, Jonathan Barnbrook, Phil Baines, Morag Myerscough y Why Not Associates.

El programa tiene una reputación de larga data para proporcionar a los estudiantes con la fundación y el pensamiento con el fin de iniciar, replantear, ampliar y avanzar en su práctica individual. Damos la bienvenida a los solicitantes de diferentes y diversos contextos y antecedentes; esto enriquece y anima a nuestra comunidad. Realmente creemos y evidenciamos que son las personas las que hacen un lugar.

Requisitos de entrada de MA

Los candidatos para todos los cursos MA se evalúan sus cualidades existentes como se demuestra en su trabajo y en su entrevista, así como en su potencial para beneficiarse del programa y lograr estándares MA general. La evaluación tendrá en cuenta: la creatividad, la imaginación y la innovación evidente en el trabajo; capacidad de articular las intenciones de la obra; compromiso intelectual en áreas relevantes; habilidades técnicas apropiadas; funcionamiento de la entrevista en general, incluyendo el uso oral de Inglés.

Los estudiantes normalmente tendrán un BA, o una calificación equivalentes en el extranjero o experiencia laboral suficiente para demostrar las cualidades intelectuales, creativas y personales apropiadas para comprometerse con las demandas del programa.

Los estudiantes provienen de una amplia gama de fondos. Mientras que algunos vienen directamente de los programas de primer grado en diseño de comunicación, diseño gráfico, ilustración, imagen en movimiento, tipografía, diseño de nuevos medios y estudiantes de comunicación visual también se han unido al programa con experiencia profesional en la industria o de antecedentes como arquitectura, historia, diseño de interiores, historia, pintura, grabado y diseño de producto.

Portafolio digital

Todos los candidatos deben presentar una cartera de trabajo en línea para ser evaluados por el equipo del personal del programa y representantes de los estudiantes.

Los candidatos deben construir una cartera en línea que refleje sus habilidades, experiencia y práctica creativa.

Los candidatos son seleccionados sobre la base de un cuerpo de trabajo que demuestra una comprensión avanzada del tema y suficiente habilidad técnica para realizar intenciones, evidencia de compromiso con el tema, curiosidad intelectual, apertura de mente, capacidad para colaborar, participar en el debate y responder a la crítica, y la capacidad de participar en el estudio sostenido y coherente.

Última actualización Sep 2017

Acerca del centro educativo

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world.

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world. Leer menos