Ma cerámica y vidrio

General

Descripción del programa

Acerca del programa

El espíritu de Cerámica y vidrio en la RCA surge del corazón de esos medios, y una creencia en el poder transformador del pensamiento material, de la investigación y de la fabricación para enriquecer nuestro mundo en maneras imaginativas y significativas. El programa es un sitio para el discurso contemporáneo donde las preocupaciones personales y las perspectivas globales se cruzan. Buscamos a aquellos con pasión para ampliar las posibilidades y perspectivas de la cerámica y el vidrio dentro y más allá de las limitaciones tradicionales, informados por su rica procedencia de materiales y prácticas.

La Maestría en Cerámica y Vidrio de la RCA brinda oportunidades sobresalientes para desarrollar una práctica dinámica, informada y conectada en un entorno de estudio que abarque diversidad y profundidad. Creemos en interrogar prácticas y convenciones desafiantes.

Nuestra era hipermaterial presenta oportunidades emocionantes y críticas para explorar las culturas de producción; para hacer preguntas sobre qué, por qué y cómo hacemos; expresar ideas a través de los modos simbólicos de las cosas y el carácter transformador de las sustancias y considerar cómo nuestro trabajo puede influir en los entornos físicos, personales y psicosociales. Le desafiamos y le alentamos a estirar su imaginación, ampliar su potencial y encontrar su voz.

El espectro de investigación de MA incluye obras de arte y diseño, diseño para la fabricación y el entorno construido, prácticas experimentales emergentes y aplicaciones. La curiosidad se nutre a través de la exploración imaginativa de conceptos, la investigación de las propiedades materiales y las tecnologías, el potencial de la práctica interdisciplinaria y la colaboración. Hacer, pensar y escribir habilidades se integran para desarrollar perspectivas críticas de la práctica y el propósito, y para fomentar nuevas comprensiones de nuestra interacción con las "cosas".

Las excepcionales instalaciones de cerámica y vidrio del Royal College sustentan un ambiente de estudio dinámico dirigido por destacados maestros y expertos técnicos, apoyados por contribuciones de compañeros, aclamados profesores visitantes y graduados, quienes han moldeado la principal investigación y posición internacional del programa durante muchos años.

La experiencia de estudio de maestría integra el aprendizaje de proyectos basado en estudios con un diálogo formal en Estudios Críticos e Históricos, andamado por el rigor de la investigación y la práctica reflexiva. Los talleres, las conferencias, los expertos visitantes y las oportunidades de colaboración se complementan con seminarios y tutoriales personales para proporcionar orientación, fomentar la reflexión crítica y fomentar el desarrollo de trayectorias y ambiciones individuales.

Las ofertas del programa

  • espacios de trabajo de estudio individuales
  • talleres bien equipados con instalaciones para llevar a cabo una amplia gama de procesos de cerámica y vidrio, tanto analógicos como digitales
  • acceso a instalaciones especializadas a través del Royal College of Art, incluyendo la fundición, la fabricación de formas rápidas
  • enseñanza excepcional por un equipo internacional de personal experimentado y dedicado
  • un conferenciante visitante habitual y un programa de conferencista invitado de artistas, diseñadores y artesanos de renombre
  • excelente apoyo técnico de un equipo de personal especializado altamente calificado
  • una sólida cultura de investigación con apoyo para financiamiento de proyectos y doctorado
  • los ex alumnos incluyen Flavie Audi, Barnaby Barford, Neil Brownsword, Phoebe Cummings, Mike Eden, Malene Hartmann-Rasmussen, Hitomi Hosono, Shelley James, Manifold Studio, Nao Matsunaga, Katharine Morling, Zemer Peled, Rothschild / Bickers, Anders Ruhwald, Clare Twomey

Requisitos de entrada de MA

Los candidatos para todos los cursos MA se evalúan sus cualidades existentes como se demuestra en su trabajo y en su entrevista, así como en su potencial para beneficiarse del programa y lograr estándares MA general. La evaluación considerará: la creatividad, la imaginación y la innovación evidentes en el trabajo; capacidad de articular las intensiones de la obra; compromiso intelectual en las áreas relevantes; habilidades técnicas apropiadas; rendimiento general de la entrevista, incluido el uso oral del inglés.

Los requisitos de entrada de MA para Ceramics & Glass son:

  • una buena licenciatura en cerámica o vidrio, o una experiencia profesional equivalente
  • las solicitudes son también bienvenidas de candidatos de antecedentes relacionados, por ejemplo, textiles, escultura, arquitectura y diseño industrial
  • los estudiantes son seleccionados sobre la base de su talento, ambición y voluntad de éxito, así como por su potencial para contribuir a la amplitud y vitalidad del programa.

Portafolio digital

  • Todos los candidatos están obligados a presentar una cartera de trabajo en línea para ser evaluados por el equipo de alto nivel del personal del programa y representantes de los estudiantes.
  • La cartera debe ilustrar la gama entera de su trabajo creativo y dar una penetración en la manera que usted piensa, desarrolla e investiga ideas, ya qué le excita visualmente.
  • Por favor, envíe hasta diez imágenes digitales de trabajo terminado o en curso. Cada imagen principal puede ir acompañada de hasta seis imágenes de apoyo de investigación visual relevante o trabajos preparatorios, como dibujos, exploraciones de cuadernos de bocetos o referencias contextuales relacionadas con su pensamiento creativo.
  • Las imágenes deben estar en formato JPG o PNG (2MB máximo, y preferimos 1024 x 768 píxeles o mayor) o videos en formato MOV, MP4 o M4V (80MB máximo).

Entrevista (si está invitado)

  • Al hacer una presentación en línea de la cartera, debe traer una selección de su presentación en su forma física, así como su trabajo más reciente o en curso.
  • Por favor traiga un mínimo de cuatro piezas terminadas de trabajo.
  • Por favor traiga para la discusión una imagen de otro artista contemporáneo o del trabajo del diseñador que usted ha visto realmente en la cerámica o el vidrio
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world.

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world. Leer menos