Ma arquitectura y diseño urbano

General

Descripción del programa

MA Arquitectura y Diseño Urbano - Canterbury

El Máster en Arquitectura y Diseño Urbano (MAUD) es el programa de una amplia corriente principal del Master en arquitectura que le da una perspectiva interdisciplinaria e intercultural en la arquitectura contemporánea y el diseño urbano. El programa que informa sobre los últimos conocimientos de la arquitectura y el diseño urbano con el fin de preparar a convertirse en un éxito profesionales que trabajan en una escala global.

Se le enseña cómo combinar el análisis académico con el desarrollo de las capacidades creativas e intelectuales. Consideramos que la teoría y la práctica de la arquitectura como de igual importancia, y creemos que el esfuerzo conjunto y la excelencia en ambas áreas son necesarios para comunicarse arquitectura y diseño urbano de manera competente y con éxito. Se le anima a desarrollar sus capacidades creativas e imaginativas; de producir ideas y llevar a cabo el trabajo que transmite su comprensión de la arquitectura y las ciudades de una manera fresca y eficaces.

Se aprende cómo acercarse a la arquitectura y la ciudad contemporánea y su relación con la sociedad, la cultura y las artes incluyendo el cine y el teatro. A través del análisis de los aspectos sociales y ambientales más amplios y a través del modelado de la vida 'ciudades y sus fuerzas dinámicas, programa considera las formas en las que tanto los edificios de la herencia y las nuevas propuestas de diseño puede facilitar en el desarrollo sostenible de las ciudades en el futuro.

Kent Escuela de Arquitectura (KSA) ha desarrollado una asociación única con Farrell, los arquitectos de renombre internacional y planificadores urbanos. John Letherland, el Jefe de Planificación Maestra, en la actualidad conduce un módulo de diseño para todos los estudiantes en este programa.

Esta es la calificación de Master versátil para arquitectos, urbanistas, agrimensores, historiadores, arquitectos paisajistas, los teóricos, ingenieros y otros profesionales afines que participan en la planificación y diseño de las ciudades contemporáneas, así como los graduados interesados ​​en seguir estudios de postgrado y una carrera académica.

Este programa se imparte en nuestro campus de Canterbury. También hay una versión de este programa que le permite pasar un término en París.

estructura de los estudios

La EM se compone de cuatro módulos de enseñanza (dos módulos por semestre a tiempo completo, un módulo por término medio tiempo) y una disertación sobre el tema de su propia elección. El programa lleva a una maestría, pero se puede tomar como un diploma de posgrado sin la disertación.

Los graduados han trabajado en la vanguardia de la profesión de la arquitectura a nivel mundial y ha progresado a trabajar en el mundo académico.

Módulos

Los siguientes módulos son indicativos de los que se ofrecen en este programa. Esta lista se basa en el plan de estudios actual y puede cambiar año a otro en respuesta a los nuevos desarrollos curriculares y la innovación. La mayoría de los programas requieren que usted estudiar una combinación de módulos obligatorios y opcionales. Usted también puede tener la opción de tomar módulos de otros programas de modo que usted puede personalizar su programa y explorar otras áreas que le interesan.

  • Paisaje urbano
  • Métodos de Investigación y Análisis
  • Teoría e Historia del Diseño Urbano
  • Proyecto de diseño urbano
  • Disertación

Requisitos de entrada 2> Una primera o segunda clase buen grado de honores (o su equivalente) en la arquitectura u otra disciplina relacionada en las humanidades, la planificación o similar. Los que no tienen un grado serán considerados para la entrada de forma individual, sino que debe ser capaz de mostrar un período considerable de experiencia a un nivel adecuado.

Sírvanse proporcionar una cartera de trabajo con su solicitud (si es aplicable a partir de una arquitectura o diseño de fondo).

recursos de postgrado

La Escuela de Arquitectura estudios incluyen una suite de computación dedicado con una gama de software de construcción del medio ambiente, y un nuevo estudio crítico digital. Hay un taller de maquetas de arquitectura totalmente equipada para la construcción de modelos y prototipos a gran escala.

vínculos profesionales

La Escuela cuenta con excelentes contactos con las empresas y la cultura en el área local, incluidas las organizaciones regionales, como el Centro de Arquitectura Kent, Royal Institute of British Architects (RIBA), Consejo del Condado de Kent y la Iniciativa de Diseño Kent. La Comunidades Sustentables Plan es particularmente fuerte en el sureste de Inglaterra, convirtiendo a la región el lugar ideal en el que debatir soluciones innovadoras a los problemas de arquitectura.

Kent también tiene excelentes vínculos con escuelas de arquitectura de Lille, Brujas, Roma, Bauhaus-Dessau, Beijing y, en los EE.UU., Virginia y California.

Estudio académico se complementa con un programa de tutorías, organizado en colaboración con el Instituto Real de Arquitectos Británicos (RIBA) y que involucran a los estudiantes en los eventos con las prácticas locales.

cultura publicación dinámica

Personal publica regularmente y numerosos artículos en revistas, actas de congresos y libros. Entre otros, han contribuido recientemente a: Architectural Trimestral de Investigación; The Architectural Review; Construcción y Medio Ambiente; El Diario de Arquitectura; y The World of Interiors.
Última actualización Agosto 2016

Acerca del centro educativo

Kent School of Architecture is one of the most successful schools of architecture in the UK. Innovative programmes, studio-based teaching, professional links and excellent facilities combine to create ... Leer más

Kent School of Architecture is one of the most successful schools of architecture in the UK. Innovative programmes, studio-based teaching, professional links and excellent facilities combine to create an inspirational learning environment. Leer menos