Ma arquitectura ambiental

General

Descripción del programa

Acerca del programa

La intensidad de nuestra economía de carbono ha dejado al planeta con un problema de diseño. No importa dónde vivamos o trabajamos, los entornos por los que nos movemos se construyen. No hay nada en el planeta que los seres humanos no hayan tocado. Si el planeta tiene un problema de diseño, ¿qué significan los términos «diseño» o «arquitectura» cuando se aplican a fenómenos tan variados como los océanos o las atmósferas, o las tierras de cultivo y los desiertos?

La intensidad del cambio ambiental exige nuevas formas de producción del conocimiento basadas en el pensamiento proposicional, especialmente en los métodos basados ​​en el diseño. El diseño es una herramienta crucial tanto en la imaginación como en la negociación de futuros alternativos.

Arquitectura Ambiental es un nuevo programa de MA de 15 meses basado en proyectos que explora el futuro de los paisajes, entornos y ecosistemas. Se centrará en la co-dependencia de las formas de vida y de los sistemas terrestres, así como en la coexistencia de conceptos alternativos de paisajes, ambientes y ecosistemas tal como los expresan las diferentes sociedades. El programa está enfocado en el campo. Los estudiantes tendrán la oportunidad de participar con proyectos en vivo en sitios de cambio ambiental rápido y complejo. El programa enfatiza los enfoques comparativos y multi-escalares para diseñar la investigación. Los estudiantes se familiarizarán con métodos de investigación antropológicos y etnográficos, y con nuevos sistemas de medición, clasificación y captura de datos, incluyendo la detección computacional y la obtención de imágenes. Clases y talleres de expertos en ciencias físicas y sociales complementan la enseñanza de los estudios y proporcionan aportaciones cuantitativas a los proyectos que se requieran.

Las posibles áreas de investigación pueden incluir: la biodiversidad, el comercio de carbono, la desertificación y su efecto sobre los patrones de migración y asentamiento, los impactos de la extracción de recursos en los ecosistemas, el papel de la automatización en la agricultura, el potencial de las fuentes de energía renovable y las nuevas formas de turismo a las economías locales, las luchas indígenas y los derechos a la tierra, el papel de los instrumentos financieros y conceptos de capital natural, o muchos otros.

Además de ayudar a los estudiantes a establecer una red de colegas y mentores en la ciudad de Londres, el programa también les da la oportunidad de obtener un título dentro de una institución líder en arte y diseño, incluyendo el acceso a una rica cultura de trabajo interdisciplinario radical y experimental. la RCA.El calendario está diseñado para fomentar la participación de los candidatos que actualmente están trabajando en la práctica y en busca de una oportunidad para obtener un título avanzado en Arquitectura Ambiental en el Royal College of Art.

Requisitos de entrada de MA

Los candidatos a todos los programas de MA se evalúan en función de sus cualidades existentes, como se demuestra en su trabajo y en su entrevista, así como en su potencial para beneficiarse del programa y alcanzar los estándares MA en general. La evaluación tendrá en cuenta: la creatividad, la imaginación y la innovación evidente en el trabajo; capacidad de articular las intenciones de la obra; compromiso intelectual en áreas relevantes; habilidades técnicas apropiadas; funcionamiento de la entrevista en general, incluyendo el uso oral de Inglés.

Los graduados del Royal College of Art forman parte de una red mundial de personas creativas que continúan moldeando la cultura que nos rodea.

Usted será evaluado en sus cualidades existentes, como se demuestra en su trabajo y en sus entrevistas, así como su potencial para beneficiarse del programa. La evaluación considerará:

  • Creatividad, imaginación e innovación evidentes en su trabajo
  • Su habilidad para comunicarse a través de varios medios
  • Compromiso intelectual en las áreas relevantes
  • Habilidades técnicas apropiadas y rendimiento general de las entrevistas.

Debería haber obtenido un buen grado de pregrado, preferiblemente en Arquitectura del Paisaje, Arquitectura, Diseño Urbano u otra disciplina de diseño relacionada, aunque otros antecedentes también serán considerados bajo ciertas circunstancias. Es esencial contar con evidencia de curiosidad intelectual y profesional y una disposición para participar en un riguroso y exigente período de estudio.

Porfolio

  • Una cartera de diseño es un requisito necesario para entrar en el programa, si su primer grado es en arquitectura de paisaje, arquitectura, diseño urbano o una disciplina de diseño relacionados. Usted debe presentar una cartera digital a través de nuestro área de aplicaciones en línea de entre cuatro a diez proyectos completados. Cada proyecto debe incluir una imagen de título y hasta seis imágenes de galería de apoyo. Debe proporcionar una descripción de máximo de 100 palabras para cada imagen de título y un título de hasta 50 palabras para cada imagen de galería de apoyo.
  • Recomendamos imágenes de 1024 x 768 píxeles o más de tamaño. Todos los archivos de imagen deben guardarse como formato JPG o PNG con un tamaño de archivo máximo de 2MB. Los archivos de video se pueden enviar en lugar de imágenes. Los formatos MOV, MP4 o M4V se aceptan con un tamaño de archivo máximo de 80MB. Otros formatos de vídeo se pueden hacer referencia a través de un enlace a un sitio de alojamiento de video como Vimeo.
  • Si su grado anterior está en una disciplina sin ningún componente de diseño, como las ciencias sociales, la geografía, los estudios urbanos, la planificación o la economía, consideraremos la solicitud si el trabajo previo es de mérito excepcional y los estudiantes son capaces de demostrar su capacidad de trabajo junto y contribuir a equipos multidisciplinarios. Buscaremos evidencia de pensamiento crítico, innovación e impacto en el campo al evaluar las aplicaciones de campos no relacionados con el diseño.
  • Cuando presente un trabajo colaborativo, especifique esto e indique claramente su rol y responsabilidad.
  • Ningún objeto real, cuadernos de bocetos, portafolios físicos u otros medios deben ser presentados en el punto de aplicación. La sumisión de cualquier material no mencionado arriba no será aceptada. Si tiene alguna pregunta sobre la cartera, póngase en contacto con nosotros en environmental-architecture@rca.ac.uk

Entrevista (si está invitado)

  • El programa se pondrá en contacto con usted si ha sido preseleccionado e invitamos a una entrevista.
  • Usted será entrevistado por hasta tres miembros del personal académico y un representante estudiantil.
  • Al hacer una presentación en línea de la cartera, debe traer para entrevistar una selección de su presentación en su forma física, así como cualquier trabajo reciente o en curso.
Última actualización Septiembre 2017

Acerca del centro educativo

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world.

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world. Leer menos