Resumen del curso

El objetivo principal del programa es preparar a los estudiantes para el empleo dentro de la industria de la fuerza y el acondicionamiento. Esto se logra a través del personal académico con experiencia tanto en el sector aplicado como en la actualidad de la investigación dentro de la profesión de fortaleza y acondicionamiento y áreas relacionadas.

El programa también se beneficia de muchos profesores visitantes basados en industrias. Este es el primer programa de su tipo que ofrece un módulo dedicado de pasantías a través del cual los estudiantes pueden obtener créditos académicos mientras realizan una experiencia laboral en una estructura de club, organización profesional o Cuerpo de Gobierno Nacional. El programa ofrece los siguientes módulos obligatorios específicos del curso:

  • Fuerza y Acondicionamiento: Ciencia y Aplicación.
  • Fuerza y condicionamiento: teoría de la práctica.
  • Ciencias de la formación

Aprendizaje

El programa abarca una gran cantidad de modos de entrega para involucrar al alumno. Estos incluyen conferencias y presentaciones prácticas, mesas redondas con profesores visitantes, tutoriales y proyectos de grupos pequeños. Con el fin de maximizar la experiencia, existe la expectativa de que los estudiantes se involucren con el plan de estudios y el estudio autodirigido, además de las tareas y demandas de la experiencia laboral y los entornos de pasantías. El apoyo es proporcionado por un tutor personal que ofrece apoyo pastoral y a través del Entorno Virtual de Aprendizaje de la Universidad y una gran cantidad de recursos bibliotecarios y apoyo académico.

Empleabilidad

Los graduados del programa pueden continuar sus estudios y registrarse para obtener un título de investigación (MPhil / PhD) en un tema relacionado. Otros graduados seguirán carreras como entrenadores profesionales de fuerza y acondicionamiento que trabajan para los Institutos de Home Country Sports, equipos deportivos profesionales y Cuerpos Directivos Nacionales, entrenadores técnicos, que trabajan en la industria de la salud y el ejercicio, actúan como consultores y dan conferencias (educación superior y superior) .

Los graduados anteriores y los estudiantes actuales del programa trabajan en los siguientes establecimientos / organizaciones:

Instituto de Inglés de Deporte; Deporte de gales; Newport Gwent Dragons; Scarlet Rugby; Leicester Tigers Rugby; Cardiff City FC; Condado de Glamorgan Cricket; Baño de rugby; Cardiff Met Sport; Cardiff y Vale College

Requisitos de entrada

Los solicitantes normalmente deben tener uno de los siguientes:

  • Un título de honores (2.1 o superior) en un área relacionada con el deporte o el ejercicio correspondiente al programa.
  • Un título de honores (2.1 o superior) en un área de disciplina alternativa que sea aceptable para el Director del Programa.
  • Los candidatos con experiencia laboral excepcional y extensa en coaching, que trabajan en la industria de la salud y el ejercicio, la ciencia del deporte o la ciencia del ejercicio también se considerarán para ingresar al programa.

Para los solicitantes que no pertenecen al Reino Unido, el requisito mínimo de IELTS en inglés para este programa es de 6.5 o equivalente.

Solicitantes internacionales
Los estudiantes cuyo primer idioma no sea el inglés deberán proporcionar evidencia de fluidez al menos a un estándar IELTS 6.5 o equivalente. Para obtener todos los detalles sobre cómo solicitar y las calificaciones de inglés, visite las páginas internacionales en el sitio web.

Programa impartido en:
  • Inglés
Cardiff Metropolitan University

Ver 42 otros cursos de Cardiff Metropolitan University »

Última actualización Febrero 8, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
13,000 GBP
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización