Resumen del curso

Este es un programa contemporáneo dirigido a profesionales y profesionales que trabajan en la industria del deporte y el ocio que desean desarrollar su práctica de liderazgo y / o buscar nuevas oportunidades. El programa es igualmente atractivo para los recién graduados, así como para los estudiantes internacionales que buscan desarrollar su conocimiento y potencial de empleo (a través de una colocación supervisada o pasantía de consultoría) y que desean estudiar en la principal universidad de Gales para el deporte.

Aprendizaje

Los estudiantes normalmente experimentarán tanto el aprendizaje dirigido por un tutor (conferencias interactivas, seminarios, talleres y tutoriales) como los métodos de aprendizaje autodirigidos; se hace hincapié en las habilidades de mayor independencia y reflexión crítica que fomentan actitudes positivas hacia el aprendizaje a lo largo de toda la vida. Los estudiantes también tienen acceso a un tutor personal nominado (generalmente el Director de su programa) a lo largo de su tiempo como estudiante de posgrado en la Escuela de Deportes de Cardiff

Los módulos no se entregan principalmente a través del aprendizaje electrónico, pero están bien respaldados por las diversas herramientas de aprendizaje y evaluación disponibles en el entorno de aprendizaje virtual de la Universidad (VLE). El VLE se usa ampliamente en la escuela para que los materiales y recursos de aprendizaje estén disponibles. En VLE adicional también se usa en evaluaciones formativas y sumativas y, finalmente, para comunicarse con los estudiantes. Los estudiantes también reciben asistencia por correo electrónico, así como asistencia en persona, según corresponda.

Empleabilidad

El programa está orientado hacia la empleabilidad, tanto en términos de desarrollar y mejorar las carreras de quienes ya trabajan en el sector del deporte como de preparar graduados inmediatos y aquellos que buscan un cambio en su carrera para ser competitivos en el mercado laboral. Hay un énfasis en el desarrollo de habilidades de gestión personal y liderazgo y animamos a los estudiantes a trabajar juntos para desarrollarlos y perfeccionarlos.

La escuela de deporte de Cardiff

En general, muchos de nuestros modos de entrega, tareas basadas en clase y estrategias de evaluación permiten a los estudiantes experimentar el contexto, la formulación de casos y las habilidades asociadas con el entorno laboral de un gerente o líder deportivo contemporáneo dentro de un entorno educativo controlado y seguro.

Requisitos de entrada

Los solicitantes de la Maestría en Gestión Deportiva y Liderazgo deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Un título de honores (normalmente 2.1 o superior) en una materia apropiada.
  • Los no graduados se considerarán siempre que el candidato tenga experiencia laboral extensa y extensa en gestión deportiva y haya ocupado un puesto de responsabilidad o relevancia en el curso.
  • Para los solicitantes que no pertenecen al Reino Unido, el requisito mínimo de IELTS en inglés para este programa es de 6.5 (con 6.0 en cada elemento individual) o equivalente.

Solicitantes internacionales
Los estudiantes cuyo primer idioma no sea el inglés deberán proporcionar evidencia de fluidez al menos a un estándar IELTS 6.5 o equivalente. Para obtener todos los detalles sobre cómo solicitar y las calificaciones de inglés, visite las páginas internacionales en el sitio web.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 42 otros cursos de Cardiff Metropolitan University »

Última actualización February 8, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 - 4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
13,000 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización