Resumen del curso

Análisis del rendimiento en la escuela de deporte de Cardiff

Este nuevo desarrollo, MSc Professional Practice, adopta un enfoque de entrega de aprendizaje a distancia, que supera la necesidad de reubicarse o conmutar para conferencias. El programa se centra en el desarrollo de la experiencia y el aprendizaje aplicado en el entorno laboral y la aplicación del contexto teórico. Esto se logrará a través de una colocación profesional longitudinal en el campo del análisis del rendimiento deportivo, ya sea a través del trabajo propio de los estudiantes o mediante una beca anunciada.

Aprendizaje

El programa de práctica profesional está diseñado para ser estudiado en el entorno de trabajo profesional, por lo que el acceso a los recursos de análisis relevantes dependerá de la ubicación.

Todos los módulos, con la excepción del proyecto de investigación independiente (Disertación) y la Colocación profesional (solo aplicable a los estudiantes matriculados en MSc Professional Practice), son módulos de 20 créditos. La entrega programada para cada módulo equivale a aproximadamente 3 horas a la semana, complementada con hasta 6 horas de tiempo de estudio dirigido y hasta 6 horas de tiempo de estudio independiente cada semana. El tiempo de contacto normalmente se compone de conferencias, seminarios y tutoriales individuales.

Los módulos generalmente se enseñan a través de una combinación de clases y seminarios interactivos en los que se usan con frecuencia las discusiones en grupo y las tareas. Se espera que los estudiantes asistan a conferencias y participen en tareas de estudio dirigido relevantes para cada módulo. Todos los módulos están respaldados por la plataforma de aprendizaje en línea de la Universidad, donde se dispondrá de recursos de aprendizaje adicionales e información.

Todos los estudiantes cuentan con acceso a un tutor personal, que normalmente es el Director del programa. Donde sea logísticamente posible, la mayoría de las conferencias están programadas para los lunes, sin embargo, dependiendo de la selección del módulo, esto puede no ser posible.

Durante la Colocación Profesional, los estudiantes también serán apoyados por un mentor académico y basado en el trabajo durante toda la duración del módulo de Colocación Profesional.

Empleabilidad

Muchos graduados de análisis de rendimiento de Cardiff Met están trabajando en el campo del análisis de rendimiento.

Debido a las demandas de los Cuerpos Directivos Nacionales, las empresas de televisión satelital y terrestre, los clubes de fútbol, los clubes de rugby, el Instituto Galés de Deportes, los Institutos Ingleses (centros regionales) de Deportes, ha habido un aumento en el rango de oportunidades de carrera en el campo. del análisis del rendimiento deportivo.

Este programa prepara a los estudiantes para una variedad de carreras de análisis en la industria del deporte, en particular el trabajo que se lleva a cabo con artistas de élite.

Requisitos de entrada

Los solicitantes normalmente deben tener uno de los siguientes:

  • Un título de honores (2: 1 o superior) en un área relacionada con el deporte o las matemáticas es apropiado para el Director del Programa
  • Un título de honores (2: 1 o superior) en un área temática alternativa que sea aceptable por el Director del Programa.
  • Experiencia de estudio o provisión de análisis de desempeño.
  • Los candidatos con experiencia laboral excepcional y extensa en deporte, entrenamiento o desempeño también serán considerados.

Para la práctica profesional de maestría, los solicitantes también deben tener una colocación laboral relevante organizada o solicitar una pasantía con apoyo.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 42 otros cursos de Cardiff Metropolitan University »

Última actualización February 8, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 - 4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
13,000 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización