Maestría / MPhil en Ciencias Ambientales

General

Descripción del programa

131619_MSCPhilEnvironmentalSciences.png

Nuestro medio ambiente está siendo desafiado de muchas maneras, incluida la contaminación, el calentamiento global, la sobrepoblación, los recursos naturales y el agotamiento del ozono. El programa de Ciencias Ambientales incluye dos pistas de especialización, cada una de las cuales trata aspectos importantes del campo y tiene como objetivo arrojar luz y abordar los desafíos antes mencionados. Los estudiantes que se inscriben en el programa seleccionarán una de las siguientes dos pistas.

La Pista de Ciencias Atmosféricas aborda los procesos físicos básicos involucrados en el mantenimiento de la circulación global de la atmósfera y el clima superficial; modelos meteorológicos y climáticos para comprender los principios físicos que rigen y su uso para fines de predicción climática y meteorológica; los principios de la química atmosférica y la biología; los factores que controlan la calidad del aire y las técnicas utilizadas para controlar la contaminación del aire; Las principales fuentes de contaminación del aire y los métodos de medición, recolección de datos y análisis de muestras atmosféricas.

La Pista de Meteorología aborda temas de Meteorología y Climatología con el objetivo de equipar a los estudiantes con el conocimiento del clima y el clima y las habilidades necesarias en el pronóstico del tiempo, agrometeorología, hidrometeorología, biometeorología, meteorología de la aviación, recursos de energía renovable, meteorología marina, cambio climático y sus impactos. evaluación. Además, los estudiantes completan un Paquete de Instrucción Básica como lo requiere la Organización Meteorológica Mundial, que incluye Meteorología Física, Meteorología Dinámica, Meteorología Sinóptica y de Mesoescala, y Climatología.

Opciones de Grado

El programa ofrece opciones de dos grados: una maestría y una maestría / MPhil. El MSc atiende a estudiantes interesados en buscar un enfoque más profesional, mientras que el MSc / MPhil está destinado a estudiantes que desean seguir una carrera de investigación, ofreciendo así un componente de investigación más mejorado.

El programa también ofrece dos pistas (Ciencias atmosféricas y meteorología) y los estudiantes que se inscriben en el programa deben seleccionar una de las dos.

El programa está acreditado por la Agencia Chipre de Garantía de Calidad y Acreditación en Educación Superior. El idioma de instrucción y comunicación del The Cyprus Institute es el inglés.

Maestría en Ciencias Ambientales

El MSc es un programa ECTS de 90 años. Durante los dos primeros términos, los estudiantes toman cursos. También se requiere que los estudiantes completen un proyecto de investigación que se evalúa a través de un informe y viva al final del programa.

Maestría / MPhil en Ciencias Ambientales

El MSc / MPhil es un programa de 18 meses de 120 ECTS. Durante los dos primeros términos, los estudiantes toman cursos. Los estudiantes también deben completar un extenso proyecto de investigación que se evalúa a través de una tesis de maestría y viva al final del programa.

131714_StormChasing_0001.jpgPerspectivas de carrera

Los graduados de Atmospheric Sciences Track estarán equipados para seguir carreras en:

  • Agencias de consultoría ambiental
  • Divisiones de Monitoreo Ambiental de instituciones públicas y privadas.
  • Instituciones de investigación y universidades

Los graduados de Meteorology Track pueden seguir una carrera profesional en:

  • Servicios Meteorológicos Nacionales *
  • Empresas de consultoría meteorológica, software o instrumentación.
  • Medios de comunicación
  • Empresas privadas de previsión
  • Instituciones de investigación y universidades

* La OMM (Organización Meteorológica Mundial) ha actualizado recientemente los requisitos de calificación para los profesionales que trabajan en los Servicios Meteorológicos e Hidrológicos Nacionales de sus países miembros. Se alienta al personal profesional a someterse a un curso de Meteorología de nivel oficialmente reconocido que incluirá un Paquete de Instrucción Básica según lo determine la OMM. El programa de estudios Meteorology Track cubre todos los temas requeridos para los profesionales empleados en los Departamentos Nacionales de Meteorología e Hidrología de Meteorología según lo prescrito por la OMM.

Los estudiantes calificados pueden continuar con un doctorado, que ofrece opciones generosas de apoyo financiero.

Estructura del programa y requisitos

Cursos del programa

Cursos obligatorios

  • ES 401 Fundamentos de Física Atmosférica y Meteorología
  • ES 402 Climatología

Seguimiento de cursos obligatorios

  • ES 406 Química Atmosférica y Biología (AST)
  • Técnicas de medición atmosférica ES 407 (AST)
  • ES 408 Meteorología dinámica (MT)
  • ES 409 Meteorología sinóptica (MT)

Cursos electivos

  • Modelado atmosférico ES 416
  • ES 417 Hidrología y el ciclo atmosférico del agua
  • ES 418 Física y química de aerosoles
  • ES 419 Cambio climático: conceptos y perspectivas

AST: Pista de Ciencias Atmosféricas, MT: Pista de Meteorología

La selección de opciones de seguimiento se define mediante la selección de cursos obligatorios de seguimiento al comienzo del programa.

Estudiantes que continúan con un doctorado. en The Cyprus Institute puede tener ciertos cursos, y posiblemente no se exijan requisitos de investigación, lo que resulta en un Ph.D. programa.

The Cyprus Institute Escuela de Graduados del The Cyprus Institute reserva el derecho de realizar cambios en el programa.

131713_UnmannedPlane.jpgRequisitos de admisión

Los requisitos de admisión para aplicar al programa de Maestría en Ciencias Ambientales son:

1. Una licenciatura de una institución académica acreditada reconocida, con una sólida formación en ciencias naturales, matemáticas o ingeniería.

2. Prueba de dominio del idioma inglés

Si su primer idioma no es el inglés, debe proporcionar evidencia reciente de que su dominio hablado y escrito del idioma inglés es adecuado para el programa al que está aplicando. Consulte la sección sobre Certificados del idioma inglés a continuación para obtener detalles y excepciones.

Procedimiento de solicitud

Ahora estamos aceptando solicitudes para la admisión de Otoño 2020. Los estudiantes deben postularse utilizando nuestro sistema de solicitud en línea. Los posibles solicitantes deben leer la sección a continuación, que describe exactamente qué documentos se requerirán antes de completar la solicitud en línea. Los estudiantes también deben tener en cuenta los diversos plazos de solicitud.

Documentos para cargar con la aplicación en línea

1. Curriculum Vitae

2. Títulos académicos y transcripciones oficiales

Los estudiantes deberán cargar su título universitario (escaneo del diploma de grado real) y una copia de su expediente académico oficial. Los estudiantes también deben cargar una copia del título y las transcripciones de cualquier título adicional obtenido.
Los estudiantes que aún no se hayan graduado en el momento de la solicitud, pero se hayan graduado antes del inicio del programa para el cual están postulando, pueden enviar su transcripción hasta la fecha. Si son aceptados en el programa, se les pedirá que proporcionen a la Escuela de Graduados del The Cyprus Institute su transcripción final oficial y una copia de su título tan pronto como se emitan. Los títulos deben ser de instituciones / programas acreditados.

Las transcripciones y los diplomas de grado deben estar en inglés: emitidos en inglés por la Institución de Educación Superior o si la Institución de Educación Superior no puede emitir una transcripción en inglés, entonces debe proporcionar una traducción oficial debidamente certificada en inglés.

3. Certificados de idioma inglés

Si su primer idioma no es el inglés, debe proporcionar evidencia reciente de que su dominio hablado y escrito del idioma inglés es adecuado para el programa al que está aplicando. La prueba de dominio del idioma inglés se puede demostrar mediante la presentación de uno de los siguientes certificados (o equivalente según lo considere el Comité de Admisiones).

  • IELTS Versión académica: al menos 6.5 (tomada en los últimos 2 años)
  • Examen TOEFL basado en Internet: al menos 79 (tomado en los últimos 2 años)
  • GCSE / IGCSE: Grado C o superior (preferiblemente al hablar)

Se prefiere IELTS o TOEFL.

El requisito de la prueba de dominio del idioma inglés puede eximirse si se graduó / se graduará de una institución de educación superior en la que el inglés es el medio de instrucción y comunicación o si tiene un mínimo de dieciocho meses de experiencia laboral en un país que CyI considera que es "Mayoría de habla inglesa" no más de dos años antes de la fecha propuesta de registro.

4. Otros certificados

Los solicitantes pueden cargar hasta 4 certificados adicionales que consideren relevantes en la sección Otros certificados de la solicitud (por ejemplo, informes de puntaje de pruebas estandarizadas como el GRE, premios, premios, certificados)

5. Declaración de intenciones

Su declaración de intenciones debe tener entre 500 y 1000 palabras. La declaración debe convencer al profesorado del comité de selección de que tiene logros sólidos que demuestran el potencial de éxito en el estudio de posgrado.

6. Referencias

Se les pedirá a los solicitantes que proporcionen los nombres de al menos dos referencias (profesores, supervisores, empleadores u otras personas que puedan comentar sobre su rendimiento académico y la idoneidad para estudios de posgrado). Las recomendaciones deben abordar específicamente su capacidad para tener éxito en su programa académico propuesto y discutir cualquier experiencia que pueda haberlo preparado para tener éxito en el programa. Sus recomendadores deberán completar un formulario de recomendación en línea que se solicitará automáticamente ingresando sus datos de contacto en el formulario de solicitud. Deberá ingresar su nombre completo, título, institución y dirección de correo electrónico.

Plazo de solicitud

Ahora estamos aceptando solicitudes para la admisión de Otoño 2020. Los plazos de solicitud para el otoño 2020 se pueden encontrar en la tabla a continuación:

Término de otoño

 

Admisiones Tempranas

Admisiones regulares

Admisiones tardías

 

Abierto para estudiantes de la UE e internacionales


Abierto para estudiantes de la UE e internacionales


Abierto para estudiantes de la UE e internacionales que no requieren visa

 

Los solicitantes tendrán prioridad para ser considerados para un número limitado de becas de matrícula.


Los solicitantes serán considerados para un número limitado de becas de matrícula (sujeto a disponibilidad).

Los solicitantes serán considerados para un número limitado de becas de matrícula (sujeto a disponibilidad).


Solicitud
Fecha límite

enero 31

15 de abril

Las solicitudes se recibirán hasta que se cubran los puestos

  • Los solicitantes internacionales deben presentar una solicitud con anticipación para evitar decepciones debido a los plazos de inmigración.
  • Se informa a los solicitantes aproximadamente seis semanas después de los plazos de solicitud respectivos.
  • Las fechas enumeradas en las secciones anteriores son indicativas y pueden cambiar.

131715_FCA.jpgimagen cortesía del The Cyprus Institute

Última actualización agosto 2020

Acerca del centro educativo

The Cyprus Institute is an international research organization located in Nicosia, the capital of Cyprus. It operates under the umbrella of the Cyprus Research and Educational Foundation, governed by ... Leer más

The Cyprus Institute is an international research organization located in Nicosia, the capital of Cyprus. It operates under the umbrella of the Cyprus Research and Educational Foundation, governed by an internationally acclaimed Board of Trustees. Its mission is to serve as a science, technology and innovation hub for the Eastern Mediterranean and Middle East region addressing issues of regional relevance and global significance. Leer menos