MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas MSc en Tecnología in Swindon United Kingdom 2020

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

Las personas que buscan profundizar su conocimiento de los sistemas informáticos o dispositivos eléctricos para la aplicación en el lugar de trabajo pueden desear seguir un programa en tecnología. Estos estudiantes a menudo pueden elegir un nicho específico de la industria y desarrollar habilidades en diseño, construcción o reparación con dispositivos técnicos o digitales.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Swindon es uno de los lugares de Inglaterra mencionados en el Domesday Book. Es también el mayor centro del Reino Unido de la población sin su propia universidad. Hay dos escuelas de otras universidades y dos institutos, sin embargo.

Tiempo Parcial MSc en Tecnología in Swindon in United Kingdom

2 resultados en Tecnología, Swindon Filter

MSc in Military Vehicle Technology

Cranfield University
MSc 01 September 2020 Tiempo completo Tiempo Parcial Inglés Campus

This course provides education and training in military vehicle systems, offering students an understanding of the technologies used in the specification, design, development ...

Leer más

MSc in Autonomous Vehicle Dynamics and Control

Cranfield University
MSc 01 October 2020 Tiempo completo Inglés Campus

The global market for aerial, ground and marine Autonomous Vehicles has grown rapidly due to the advent of drones and driverless cars. Defence, Aerospace, Automotive, and Mari ...

Leer más