MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial MScs en Robótica in Londres United Kingdom 2020

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

Con un fuerte énfasis en las matemáticas y la ingeniería, el campo de la robótica está cambiando rápidamente para satisfacer las demandas de una economía global. Este campo se puede preparar a los estudiantes para puestos de todo el mundo en muchas industrias, así como en la investigación, la medicina y la educación.

 

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ciencias en Robótica in Londres in United Kingdom

2 resultados en Robótica, Londres Filter

Master of Science in Digital Architecture and Robotic Construction

MSc 01 September 2020 Tiempo completo Tiempo Parcial Inglés Campus

The MSc Digital Architecture and Robotic Construction focuses on digital design methods and construction technologies in Architecture, Engineering and Design. It provides a sc ...

Leer más

Master en robótica (MSC)

Middlesex University London
MSc 01 October 2020 Tiempo completo Tiempo Parcial Inglés Campus

Nuestra práctica en maestría en Robótica combina la práctica con la teoría de dotar al alumno de las habilidades, el conocimiento y la experiencia que necesitan para una carre ...

Leer más