Tiempo Parcial Maestrías en Ciencias en Quimica en Turquía 2021

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.A menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otras ramas de las ciencias naturales, incluyendo la Biología, la Geología y la Física. Muchos creen… Más información

A menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otras ramas de las ciencias naturales, incluyendo la Biología, la Geología y la Física. Muchos creen que los orígenes de la Química se remontan a varios miles de años, a la práctica de la alquimia.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Tiempo Parcial Maestría en Ciencias (MSc) en Quimica en Turquía