Tiempo Parcial Másters en Ciencias en Quimica en Estados Loughborough Reino Unido 2021

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el t… Más información

La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el término deriva de la palabra alquimia, que era una práctica antigua que combinaba misticismo y medicina. Aquel que practicaba la alquimia era conocido como un alquimista.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Ciencias en Quimica en Estados Loughborough en el Reino Unido