Másters en Ciencias en Quimica en Italia

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el término deriva de la palabra alquimia, que era una prác… Más información

La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el término deriva de la palabra alquimia, que era una práctica antigua que combinaba misticismo y medicina. Aquel que practicaba la alquimia era conocido como un alquimista.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Maestría en Ciencias en Quimica en Italia