Maestrías en Ciencias en Quimica en Estados Panepistimioupoli Patron Grecia

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

La Química es una rama de las ciencias físicas que se ocupa de la estructura, composición y las propiedades de la materia. Algunos temas que la Química pretende cubrir incluyen la formación de enlaces químicos, las propiedades de los átomos y las fuerzas intermoleculares responsables de dar a la materia sus propiedades únicas.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

Mejor Programa MSc en Quimica en Estados Panepistimioupoli Patron en Grecia