Estudios de Posgrado en Quimica en Estados Lawrence Estados Unidos de América

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.Mejor MSc en Quimica en Estados Lawrenc… Más información

Mejor MSc en Quimica en Estados Lawrence en Estados Unidos

Lawrence, Estados Unidos de América

Programas de Posgrado en Química Farmacéutica La Química Farmacéutica es una disciplina amplia que integra diversas áreas de la ciencia que van desde las ciencias biológicas a las químicas. Los estudiantes del programa se familiarizarán con aspectos de la química física, orgánica y analítica, cinética química, biofarmacéutica y farmacocinética, y biotecnología, incluidas las vacunas. Para abordar estas necesidades, el departamento ofrece una serie de ocho (8) cursos básicos diseñados para perfeccionar las habilidades del estudiante en estas áreas temáticas, que se consideran esenciales para comprender problemas de procesos biológicos, biofísicos y químicos a nivel molecular. Se espera que cada estudiante que ingrese al programa complete los cursos básicos durante los primeros tres semestres de estudios de posgrado. Consulte el sitio web (http://pharmchem.ku.edu/academics-overview) y luego consulte los enlaces Descripción general de la investigación del trabajo del curso y el Manual del estudiante de posgrado del departamento para obtener más detalles. habilidades en áreas específicas de los intereses de proyectos de investigación individuales. El departamento pone énfasis en la excelencia en la investigación haciendo todo lo posible para garantizar que los estudiantes puedan maximizar los esfuerzos en sus proyectos de investigación para obtener el doctorado. grado de manera oportuna. -