Estudios de Postgrado en Quimica en Canadá

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el término deriva de la palabra alquimia, que era una prác… Más información

La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el término deriva de la palabra alquimia, que era una práctica antigua que combinaba misticismo y medicina. Aquel que practicaba la alquimia era conocido como un alquimista.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Programa de Máster en Ciencias en Quimica en Canadá