close

Filtros

Ver resultados

Másters en Ciencias en Pedagogía en Estados Tuen Mun Hong Kong

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.La Educación se define como el proceso de adquirir conocimiento en cualquier forma, ya sean creencias, hábitos, habilidades… Más información

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

La Educación se define como el proceso de adquirir conocimiento en cualquier forma, ya sean creencias, hábitos, habilidades o valores. Hay muchas maneras en las que un individuo puede recibir educación. Algunos métodos implican enseñanza, narración de cuentos, formación e investigación.  

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Mejores Máster en Ciencias (MSc) en Pedagogía en Estados Tuen Mun en Hong Kong

Leer menos
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
香港嶺南大學
Tuen Mun, Hong Kong

Un programa pionero y práctico que ofrece capacitación en "Gestión de la psicología" en el contexto educativo.

Un programa pionero y práctico que ofrece capacitación en "Gestión de la psicología" en el contexto educativo. -
MSc
Tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros

Campos de estudio relacionados