$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial MScs en Nanociencia 2022

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundi… Más información

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

Un nanómetro es una milmillonésima parte de un metro, y la nanociencia se refiere generalmente al estudio de objetos y estructuras medibles por esta unidad. Los estudiantes en esta disciplina podrían trabajar para desarrollar nanotecnologías basándose en conceptos de biología, ciencia de materiales, física y química.

Tiempo Parcial MSc en Nanociencia

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Lovaina, Bélgica

Nanotecnología y nanoenginineering son la aplicación de esta ciencia en nuevos nanomateriales y nanoconcepts para los nuevos componentes, sistemas y productos.

Nanotecnología y nanoenginineering son la aplicación de esta ciencia en nuevos nanomateriales y nanoconcepts para los nuevos componentes, sistemas y productos. -
MSc
Tiempo completo
A tiempo parcial
2 años
Inglés
Campus