close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Programas de Maestría en Ciencias en Márketing y Comunicación en Brasil 2020/2021

La Maestría en Ciencias ofrece una oportunidad para los graduados de adquirir habilidades de investigación y conocimientos avanzados en un ambiente de aprendizaje profesional.Una Maestría en Ciencias grado (EM) puede proporcionar la base de conocimientos y competencias clave que 'll necesita toda su carreraLos estudiantes de Comunicación de Márketing aprenden sobre los consumidores y có… Más información

La Maestría en Ciencias ofrece una oportunidad para los graduados de adquirir habilidades de investigación y conocimientos avanzados en un ambiente de aprendizaje profesional.Una Maestría en Ciencias grado (EM) puede proporcionar la base de conocimientos y competencias clave que 'll necesita toda su carrera

Los estudiantes de Comunicación de Márketing aprenden sobre los consumidores y cómo llegar a ellos de manera eficaz. La mayoría de programas incluyen ejecución de la comunicación a través de varios canales, como márketing digital, en móviles, medios impresos, medios de comunicación y redes sociales.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Ciencias en Márketing y Comunicación en Brasil

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Sao Paulo , Brasil

El programa tiene como objetivo la formación de profesores e investigadores de alto nivel, con experiencia nacional e internacional, capaces de realizar y liderar actividades ... +

El programa tiene como objetivo la formación de profesores e investigadores de alto nivel, con experiencia nacional e internacional, capaces de realizar y liderar actividades de investigación, orientación y docencia en el área de la comunicación y el consumo. -
MSc
A tiempo parcial
4 semestres
Portugués
feb. 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros