MASTERSTUDIES.ES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Ciencias en Inteligencia artificial 2020 in Asia

La Maestría en Ciencias ofrece una oportunidad para los graduados de adquirir habilidades de investigación y conocimientos avanzados en un ambiente de aprendizaje profesional.Una Maestría en Ciencias grado (EM) puede proporcionar la base de conocimientos y competencias clave que 'll necesita toda su carrera

La inteligencia artificial es mucho más que la representación de los medios de este tema; es la vanguardia de las soluciones de software. Este campo de la informática es útil para los administradores de datos, ingenieros, investigadores y desarrolladores de aprendizaje automático.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Máster en Ciencias Tiempo Parcial en Inteligencia artificial in Asia

2 resultados en Inteligencia artificial, Asia Filter

Maestría en Ciencias en Inteligencia Artificial

Asia Pacific University of Technology & Innovation (APU)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Abril 2020 Malaysia Kuala Lumpur + 1 más

Este programa está dirigido a profesionales de TI / Computación en la industria que buscan más calificaciones formales en Inteligencia Artificial.

Maestría en Inteligencia Artificial

Heriot-Watt University Dubai
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Septiembre 2020 United Arab Emirates Ciudad academica + 1 más

Nuestra Maestría en Inteligencia Artificial tiene como objetivo impartir la comprensión y las habilidades para desarrollar aplicaciones de software inteligentes, como las que involucran computación evolutiva y aprendizaje. Los estudiantes desarrollarán habilidades en áreas especializadas con aplicaciones claras en la industria, incluida la minería de datos, el reconocimiento de patrones y el aprendizaje automático. El proyecto de maestría en algunos casos puede llevarse a cabo en colaboración con una organización industrial o académica externa.