Filter
Másters en Ciencias
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Estudios de Posgrado en Ingeniería Acústica 2019/2020

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Los graduados de un programa de ingeniería de audio poseen conocimientos sobre la manipulación, grabación, reproducción y mezcla de sonido. Muchos ingenieros de audio a encontrar empleo ya que los productores de sonido para nichos en el cine, la televisión, la radio y la industria de la música o el trabajo a los desarrolladores de dispositivos de audio y tecnologías innovadoras para las empresas que comercializan productos de ingeniería acústica.

MSc en Ingeniería Acústica

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Ingeniería Acústica

Politecnico di Milano

La ingeniería musical y acústica es un programa de maestría de dos años que se encuentra dentro del área de ingeniería de la información (el "área disciplinaria de refere ... [+]

La ingeniería musical y acústica es un programa de maestría de dos años que se encuentra dentro del área de ingeniería de la información (el "área disciplinaria de referencia", según lo identificado por el Ministerio de Educación, Universidad e Investigación de Italia, es LM-32, correspondiente a Informática y Ingenieria).

Este programa de MS tiene dos pistas, la Ingeniería acústica identificada como MCR y la Ingeniería musical identificada como MMI. La pista MCR se ofrece en el campus de Cremona y tiene un enfoque especial en la acústica computacional, vibracional, musical y de sala. La pista ME se ofrece en Milano Leonardo Campus y está más relacionada con todos los aspectos de la informática musical; procesamiento de señales de audio y multimedia; extracción y recuperación de información musical; y tecnologías de producción musical.... [-]

Italy Milán
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español