MASTERSTUDIES

Maestrías en Ciencias (MScs) en Infraestructura sostenible en Estados Estocolmo Suecia

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

La infraestructura sostenible es un campo académico que se centra en las formas de crear y operar edificios. Los cursos pueden enseñar a los estudiantes a desarrollar sistemas de administración de energía, transporte y desechos que minimicen el daño a largo plazo al medio ambiente y a la sociedad en general.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Mejores Maestría en Ciencias en Infraestructura sostenible en Estados Estocolmo en Suecia

1 resultados en Infraestructura sostenible, Estocolmo Filter

Maestría en ingeniería ambiental e infraestructura sostenible

KTH Royal Institute of Technology
MSc
agosto 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
15 enero 2021
Inglés
Campus

El alcance del programa es internacional e interdisciplinario.

Leer más