MASTERSTUDIES

Másters en Ciencias (MScs) en Infraestructura sostenible en el Reino Unido

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

La infraestructura incluye las estructuras y servicios fundamentales que permiten que exista una sociedad, como edificios, energía, transporte, agua y gestión de residuos. La infraestructura sostenible busca construir y operar estos elementos de una manera que no dañe a la sociedad ni al medioambiente.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Máster en Ciencias en Infraestructura sostenible en el Reino Unido

1 resultados en Infraestructura sostenible, Reino Unido Filter

Msc tecnología de construcción sostenible (en colaboración)

The University of Nottingham - Faculty of Engineering
MSc
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Este curso se centra en cómo las tecnologías de energía renovable y sostenible pueden crear edificios ecológicos.

Leer más