MASTERSTUDIES

Programas MSc en Infraestructura sostenible en China

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

La infraestructura incluye las estructuras y servicios fundamentales que permiten que exista una sociedad, como edificios, energía, transporte, agua y gestión de residuos. La infraestructura sostenible busca construir y operar estos elementos de una manera que no dañe a la sociedad ni al medioambiente.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

MSc en Infraestructura sostenible en China

2 resultados en Infraestructura sostenible, China Filter

Msc construcción sostenible

西交利物浦大学
MSc
<
Tiempo completo
<
18&nbsp;-&nbsp;30 meses
Inglés
Campus

El objetivo del programa es proporcionar una educación de nivel de Máster para los graduados para desarrollar los conocimientos de tecnología avanzada, habilidades para resolv ...

Leer más

Msc tecnología de construcción sostenible (en colaboración)

The University of Nottingham - Faculty of Engineering
MSc
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Este curso se centra en cómo las tecnologías de energía renovable y sostenible pueden crear edificios ecológicos.

Leer más