MASTERSTUDIES

Másters en Ciencias en Infraestructura sostenible en América del Norte 2021

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

La infraestructura incluye las estructuras y servicios fundamentales que permiten que exista una sociedad, como edificios, energía, transporte, agua y gestión de residuos. La infraestructura sostenible busca construir y operar estos elementos de una manera que no dañe a la sociedad ni al medioambiente.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Máster en Ciencias en Infraestructura sostenible en América del Norte

1 resultados en Infraestructura sostenible, Norteamérica Filter

Maestría en Ciencias en Construcción Ecológica

MSc
Sep 2021
Inglés

Alcance el más alto nivel de experiencia en construcción ecológica con un programa de maestría de aprendizaje a distancia de vía rápida. Se necesitan habilidades de especialis ...

Leer más