MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas MSc en Historia Antigua en Estados Edimburgo Reino Unido 2020/2021

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Tiempo Parcial Maestría en Ciencias (MSc) en Historia Antigua en Estados Edimburgo en el Reino Unido

2 resultados en Historia Antigua, Edimburgo Filter

MSc en celta

MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Scottish Gaelic, Gaelic
Campus

Este programa único e interdisciplinario proporciona a los estudiantes una base profesional en los campos de estudios celtas y escoceses. Atiende a una amplia gama de interese ...

Leer más

Maestría en Historia Antigua

MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Estudie la historia antigua a un nivel avanzado y desarrolle su interés en el mundo antiguo, mientras recibe una excelente preparación para futuras investigaciones de posgrado ...

Leer más