MASTERSTUDIES

Másters en Ciencias (MScs) en Gestión de recursos en el Reino Unido

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

La administración de recursos generalmente es un programa de estudio que se enfoca en el uso efectivo de los recursos humanos, financieros, de equipo o de tecnología de la información de una compañía para funcionar de manera más eficiente. También puede incluir principios de gestión de proyectos para determinar qué se necesita, cuánto se necesita y por cuánto tiempo.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Programa de Maestría en Ciencias en Gestión de recursos en el Reino Unido

3 resultados en Gestión de recursos, Reino Unido Filter

Birmingham Business School, University of Birmingham
MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Requisitos de entrada Un buen grado con honores (2: 1 o superior) o su equivalente en Economía o un tema relacionado.

Leer más

Maestría en Recursos Terrestres Estratégicos

MSc
06 Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
11 agosto 2021
Inglés
Campus

La Maestría en Recursos Estratégicos de la Tierra prepara a los estudiantes para los desafíos en la extracción de recursos en el siglo XXI. Aborda no solo las habilidades geol ...

Leer más

Msc sostenible de alimentos y recursos naturales * sujeta a la validación

Centre for Alternative Technology
MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

Una maestría flexible diseñado para desarrollar una comprensión rigurosa de las respuestas de transformación a los efectos penetrantes que las estructuras económicas y los cam ...

Leer más