MASTERSTUDIES

Maestrías en Ciencias (MScs) en Gestión de recursos en Estados Lovaina Bélgica

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

La administración de recursos generalmente es un programa de estudio que se enfoca en el uso efectivo de los recursos humanos, financieros, de equipo o de tecnología de la información de una compañía para funcionar de manera más eficiente. También puede incluir principios de gestión de proyectos para determinar qué se necesita, cuánto se necesita y por cuánto tiempo.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Varias oportunidades de estudiar están disponibles en esta ciudad. Una de las universidades más antiguas de la región, de la Universidad Católica, así como el Instituto Superior de Filosofía que se encuentra en Lovaina.

Mejores Maestría en Ciencias en Gestión de recursos en Estados Lovaina en Bélgica

2 resultados en Gestión de recursos, Lovaina Filter

SINReM - Master Internacional en Ciencias en Gestión Sostenible e Innovadora de Recursos Naturales

MSc
<
2 años
Inglés
Campus

La sostenibilidad es más que una simple palabra de moda. Las materias primas son uno de los recursos de agotamiento más rápidos en la Tierra. Un suministro constante y sosteni ...

Leer más

Maestro de ingeniería de recursos hídricos (leuven et al)

KU Leuven: Faculty of Bioscience Engineering
MSc
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

El Master de Ingeniería de Recursos Hídricos aborda cuestiones relacionadas con el agua en los países desarrollados y en desarrollo, con un enfoque en los problemas en los últ ...

Leer más