MASTERSTUDIES.ES

Tiempo Parcial Maestrías en Ciencias en Gestión de la Tecnología 2020 in Asia

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

El campo de la Gestión de la Tecnología combina los principales principios de varias disciplinas profesionales, incluyendo gestión, ingeniería, diseño y estrategia empresarial. Este conocimiento se lleva a la práctica para encontrar y desarrollar las mejores y más recientes innovaciones tecnológicas.  

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Maestría en Ciencias Tiempo Parcial en Gestión de la Tecnología in Asia

2 resultados en Gestión de la Tecnología, Asia Filter

M.Sc. en la gestión de la tecnología

Asia Pacific University of Technology & Innovation (APU)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 16 - 60 meses Enero 2020 Malaysia Kuala Lumpur + 1 más

Este programa está diseñado específicamente para proporcionar una oportunidad para comprender y apreciar la combinación de la tecnología con la administración, una plataforma para producir gerentes capaces que pueden gestionar con eficacia los cambios dinámicos que la tecnología hace a todos los niveles, una comprensión de las necesidades de gestión de decisiones y hacer una apreciación general de la manera en que el plan de negocio estratégico de una organización que impulsa su estrategia de tecnología e infraestructura

Maestro de la ciencia en la gestión de la tecnología

The Hong Kong Polytechnic University Department of Industrial and Systems Engineering
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Septiembre 2020 Hong Kong + 1 más

A medida que la gestión de la educación tecnológica es una preparación importante para la innovación y el crecimiento, el Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas ofrecerá un programa flexible y único y práctico - Maestría en Ciencias en Gestión de la Tecnología a partir de septiembre de 2004.