close

Filtros

Ver resultados

Másters en Ciencias (MScs) en Gestión de Industrias Creativas in Africa 2020

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica. El estudio de la gestión de las industrias creativas consiste en aprender acerca de una variedad de sectores de entretenimiento, incluyendo el cine, las artes visuales, el teatro,… Más información

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

El estudio de la gestión de las industrias creativas consiste en aprender acerca de una variedad de sectores de entretenimiento, incluyendo el cine, las artes visuales, el teatro, la literatura y la música, así como la forma de controlar y dirigir las personas que trabajan dentro de ellos. Los estudiantes a menudo se encuentran el aprendizaje sobre todo, desde la administración de la teoría creativa.

Una aventura educativa de África puede ser emocionante ya rico patrimonio tradicional del continente 's es tan vital para la cultura. Africanos legendaria hospitalidad es acogedor con los extranjeros y sus ciudades multiétnicas tan emocionante con su música africana, la danza y las artes, tanto tradicionales como modernos, constituyen otros mundos enteros de aplicación y el placer, y hay un par de experiencias estéticas donde quiera que vaya a comparar y contrastan con el color, remolino, el olfato y el sonido de un mercado africano.

Programa MSc en Gestión de Industrias Creativas in Africa

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Paris, Francia

Desde 2004, gracias a la experiencia de las Industrias Creativas.

Desde 2004, gracias a la experiencia de las Industrias Creativas. -
MSc
Tiempo completo
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros