49 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Gestión Sostenible 2024

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Gestión Sostenible 2024Filter
    • Online USA

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    12 Meses

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    La sostenibilidad global presenta una variedad de problemas críticos que incluyen el cambio climático, la justicia ambiental, la conservación de recursos y el desarrollo sostenible. Para afrontar estos desafíos, las empresas y organizaciones buscan profesionales talentosos capacitados en gestión de la sostenibilidad.

    • Haarlem, Países Bajos

    Tiempo completo

    18 Meses

    En el campus

    Inglés

    Desarrolla una visión holística de la sostenibilidad y conviértete en el motor de los procesos de transformación sostenible.

    • Washington, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    1 Año

    En el campus

    Inglés

    de la Maestría en Gestión de la Sostenibilidad (MSSM) de la Escuela de Negocios Kogod integra la educación de negocios con la ciencia del medio ambiente y las políticas públicas. Los graduados están bien preparados para dirigir en los sectores público, privado y sin fines de lucro. MSSM es el único grado de negocios basados ​​en la interdisciplinario de su tipo en el país, y es ofrecido por una de las universidades más verdes de los EE.UU.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    1 Año

    En el campus

    Inglés

    La sostenibilidad tiene un impacto cada vez mayor en las organizaciones internacionales, los gobiernos, las organizaciones sin fines de lucro, las empresas, los consumidores y el mundo en general. Las empresas ven cada vez más que los problemas de sostenibilidad exigen un enfoque sistémico y entienden que sus impactos y responsabilidades afectan toda su cadena de valor. Como resultado, necesitan especialistas en temas de sostenibilidad. La Maestría en Gestión de la Sostenibilidad desarrolla profesionales orientados a la acción, capaces de crear nuevas empresas y transformar las existentes, con el objetivo a largo plazo de contribuir al desarrollo sostenible.

    • Vienna, Austria

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    Sea un factor de influencia para los futuros desafíos globales. Guiado por profesores expertos, aprenderá cómo la implementación efectiva de estrategias de sostenibilidad ayudará a superar los desafíos sociales, económicos y ambientales. En este programa de maestría único en su tipo, obtendrá las habilidades necesarias para diseñar e implementar estrategias de desarrollo sostenible en el hogar, los negocios, la ciudad, los niveles regional, nacional y global. La priorización de la sostenibilidad de MU como parte integral de la universidad ofrece oportunidades únicas para que los estudiantes adquieran experiencia de aprendizaje práctico. Conviértete en un agente de cambio. La Maestría en Ciencias (MSc) en Desarrollo Sustentable, Gestión y Políticas brinda capacitación para una nueva generación de profesionales que responderán con confianza a los futuros desafíos de sustentabilidad global. Los temas incluyen la implementación específica de las partes interesadas; implicaciones públicas, privadas y del tercer sector; cuestiones relacionadas con la política y la gobernanza; cuestiones medioambientales y de gestión sostenible, y cuestiones de desarrollo económico. Amplíe sus conocimientos con una especialización. Las especializaciones opcionales ofrecen a los estudiantes la flexibilidad de adquirir una visión más profunda de áreas como el espíritu empresarial, la innovación y el liderazgo, la innovación y el diseño de experiencias para el turismo, la gestión inmobiliaria, la gestión sostenible y la política, o la gestión del turismo y los servicios. Además, los estudiantes pueden aprovechar la integración de una pasantía personalizada en su plan de estudios. Te desafiamos a vincular la teoría con la práctica. Nuestros estudiantes ganan confianza a través de animados debates en el aula y simulaciones que ayudan a eliminar la sostenibilidad de los marcos simbólicos, desafiando a los estudiantes a vincular la teoría directamente con la práctica. Los graduados estarán listos para adaptar las habilidades aprendidas tanto dentro como fuera del aula a los desafíos profesionales futuros.

    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 Año

    En el campus

    Inglés

    La gestión de la sostenibilidad es una de las áreas más desafiantes y de rápido crecimiento tanto en el sector público como en el privado. Con el creciente reconocimiento del impacto de un mundo que vive más allá de sus posibilidades, el compromiso con el desarrollo sostenible para satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin poner en peligro las del futuro nunca ha sido más evidente.

    • Paris, Francia

    Tiempo completo

    12 Meses

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Gestión Sostenible e Impacto Social está a la vanguardia de la educación en gestión para el entorno empresarial del mañana, este es uno de los primeros programas que se centra tanto en la gestión sostenible como en la evaluación del impacto social para permitirle implementar de forma independiente la estrategia sostenible de cualquier organización en su papel futuro como líder empresarial.

    • Straubing, Alemania

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    El programa de maestría interdisciplinaria en Tecnología y Gestión Sostenible cierra la brecha entre las áreas comerciales y técnicas de la empresa y capacita a los líderes de la economía sostenible del mañana que pueden comprender y dar forma a los desarrollos empresariales y su impacto en la sociedad y la economía con la profundidad y complejidad necesarias.

    • Klaipėda, Lituania

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    Los licenciados adquieren conocimientos no sólo de los ecosistemas y su funcionamiento, sino también de la interacción de los procesos abióticos y biológicos en el medio ambiente de las zonas marinas y costeras. Conocen los conceptos clásicos y los métodos modernos que se utilizan en los estudios ecológicos. Los graduados adquieren conocimientos no sólo de los ecosistemas y su funcionamiento, sino también en la interacción de los procesos abióticos y biológicos en el medio ambiente de la zona marina y costera. Conocen los conceptos clásicos y los métodos modernos que se utilizan en los estudios ecológicos. Los estudiantes pueden observar y medir el tipo cuantitativo y cualitativo de las propiedades biológicas, físicas o químicas, identificar y analizar las situaciones medioambientales existentes y potenciales, la exposición al riesgo y los mecanismos de control, así como predecir el impacto medioambiental y la salud, y resolver los problemas. Los alumnos pueden controlar y medir el tipo cuantitativo y cualitativo de las propiedades biológicas, físicas o químicas, los sucesos o los cambios mediante la documentación y la evaluación sistemáticas. Conocen los principios de selección de datos para la modelización de los procesos ecosistémicos y son capaces de resolver de forma competente los problemas causados por las actividades antropogénicas a través de los documentos legales y normativos.

    • Bodø, Noruega

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    ¿Quiere ayudar a desarrollar soluciones regionales a problemas y desafíos globales? En este programa de estudio multidisciplinario, uno de los objetivos es educar y desarrollar líderes que comprendan esta dinámica. El conocimiento que adquiera durante esta educación le permitirá liderar el trabajo de cambio y desarrollo dentro de la creación de valor sostenible azul y verde.

    • Paris, Francia
    • Berlin, Alemania

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    En este programa de dos años, que se imparte en los campus de Berlín y París de ESCP desde el término 1 al 4 y donde la oportunidad lo lleve en los términos 5 y 6, aprenderá lo que necesita saber para convertirse en un gerente de sostenibilidad.

    • Reims, Francia

    Tiempo completo

    15 Meses

    En el campus

    Inglés

    En la Maestría en Transformaciones de Sostenibilidad, los estudiantes adquirirán conocimientos y desarrollarán habilidades para abordar de manera proactiva los problemas de sostenibilidad e implementar prácticas de sostenibilidad en una variedad de organizaciones, desde nuevas empresas, PYMES y grandes corporaciones hasta organizaciones sin fines de lucro y administraciones públicas.

    • Ghent, Bélgica

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    La Maestría Internacional en Ciencias en Gestión Sostenible e Innovadora de Recursos Naturales (SINReM) educa a los estudiantes para desarrollar soluciones sostenibles en toda la cadena de valor de las materias primas. Desde la exploración de recursos hasta los procesos de extracción sostenibles y el desarrollo de materiales y reciclaje más sostenibles, se enseña a los estudiantes a encontrar nuevas soluciones que contribuyan a lograr una economía circular.

    • Antwerp, Bélgica
    • Online

    Tiempo completo

    1 Año

    En el campus

    Inglés

    Este máster avanzado está diseñado para equipar a los estudiantes con la competencia para entender el estado-del-arte en tecnología del agua y la gestión integrada del agua.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo Parcial

    1 Año

    En el campus

    Inglés

    En la Maestría en Economía Sostenible, obtendrá una comprensión y un conocimiento completos de cómo podemos reorganizar nuestra economía para que se ajuste a los límites del planeta y cómo las empresas pueden desempeñar su papel en la transición de la sostenibilidad.