MASTERSTUDIES

Másters en Ciencias en Gestión Sostenible en Estados Linköping Suecia

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

Los cursos de gestión sostenible pueden preparar a los estudiantes para liderar organizaciones de forma que equilibren las necesidades del negocio, el medioambiente y la sociedad. Los estudiantes pueden enfocarse en la sostenibilidad en una determinada industria o función laboral, ya que es un campo que generalmente es relevante para todas las empresas.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

La ciudad de Linköping se encuentra en el municipio en el condado de Östergötland Linköping, España. Es una ciudad industririous especialización en alta tecnología. Linköping es conocida por su universidad - la Universidad de Linköping que las grandes productoras de alta tecnología y la investigación de software.

Mejor Maestría en Ciencias (MSc) en Gestión Sostenible en Estados Linköping en Suecia

1 resultados en Gestión Sostenible, Linköping Filter

Maestría en Ingeniería y Gestión de la Sostenibilidad

MSc
agosto 2021
<
Tiempo completo
<
4 semestres
15 enero 2021
Inglés
Campus

Este programa aborda las diferentes estrategias de gestión que se pueden adoptar para desarrollar productos, servicios, sistemas técnicos y organizaciones que contribuyan a un ...

Leer más