$close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial MScs en Finanzas en Jamaica 2021/2022

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. Los estudiantes de Finanzas aprenden… Más información

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

Jamaica es un país insular situado en el Mar Caribe, que comprende la tercera isla más grande de las Antillas Mayores.

Tiempo Parcial Programa MSc en Finanzas en Jamaica

Leer menos
Más información sobre estudiar en Jamaica
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Kingston, Jamaica +1 Más

El M. Sc. Finanzas curso de estudio consta de 12 módulos compuestos por 8 cursos básicos, 4 electivas en dos áreas de especialización.

El M. Sc. Finanzas curso de estudio consta de 12 módulos compuestos por 8 cursos básicos, 4 electivas en dos áreas de especialización. -
MSc
A tiempo parcial
18 meses
Campus