Filter
Másters en Ciencias
Czech Republic Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Busca Másters en Ciencias (MScs) en Finanzas in Czech Republic

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

El campo de las Finanzas se centra en la gestión del dinero en todos los niveles. Los estudiantes de Finanzas suelen estudiar una amplia gama de temas, desde inversión bancaria a planificación financiera personal. Pueden enfocarse directamente en una rama como contabilidad o finanzas empresariales, o esperar a especializarse en un programa de posgrado.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Programa de Maestría en Ciencias en Finanzas in Czech Republic

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Finanzas, Czech Republic

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Charles University Faculty of Mathematics and Physics

Este programa ofrece la educación teórica y aplicada en las matemáticas financieras y de seguros. formación matemática sólida proporciona las bases para el desarrollo de ... [+]

Este programa ofrece la educación teórica y aplicada en las matemáticas financieras y de seguros. formación matemática sólida proporciona las bases para el desarrollo de las disciplinas de la modelización matemática de los seguros y la banca y otras áreas financieras. El egresado es capaz de desarrollar productos financieros y de seguros y analizar su rentabilidad y riesgo.

Prueba de acceso - el programa del Maestro

Los solicitantes que no van a demostrar suficientemente los antecedentes necesarios enumerados anteriormente el 9 de mayo de 2016, o con su aplicación, serán invitados a tomar el examen de ingreso en Praga.

El examen de ingreso en un programa de Maestría en la Facultad de Matemáticas y Física en la Universidad Charles consta de cuatro problemas, cada uno por valor de 25 puntos. En caso de una solución incompleta se le dará un número proporcional de puntos. La puntuación total máxima es de 100. La puntuación mínima de admisión es de 40 puntos sobre 100. Dependiendo de la rama de programa de estudio y el estudio, el examen tiene la siguiente estructura: ... [-]

Czech Republic Praga
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español