$close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Másters en Ciencias en Física en Estados Kalmar Suecia 2022/2023

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundi… Más información

Programas de maestría ofrece el mismo título que el grado - el Maestro. Los estudios de posgrado, como Maestros de la ciencia se acortan MSc. La Maestría en Ciencias en el programa de gestión o de la Maestría en Ciencias de la Gestión de la educación son los programas de postgrado en administración común. Esto significa que los estudiantes reciban una formación académica con la profundidad de la reflexión y la abstracción. Masters normalmente se pueden clasificar como Master of Science (MSc) o el Maestro populares en Artes (MA). La Maestría en Ciencias (MSc) por lo general se da para alcanzar con éxito los programas de posgrado con la ciencia o la técnica del punto de convergencia.

La disciplina de ciencias naturales de la Física implica el estudio de los diversos aspectos de la materia y las formas en que se mueve y cambia a través del tiempo y espacio. Esta disciplina fundamental trata de aprender acerca del comportamiento del universo a través de temas como energía, fuerza y mecánica.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Al sudeste de Suecia se encuentra en la ciudad de Kalmar Småland. La ciudad es la capital de Kalmar Municipio y tiene más de 30, 000 habitantes. Es el hogar de la Universidad de Linnaeus.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Suecia
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Växjö, Suecia +1 Más

El objetivo de la física como ciencia es descubrir en la medida de lo posible la esencia misma de la naturaleza. La investigación en física ha dado como resultado una serie de ... +

El objetivo de la física como ciencia es descubrir en la medida de lo posible la esencia misma de la naturaleza. La investigación en física ha dado como resultado una serie de leyes y relaciones fundamentales que se pueden aplicar en muchas áreas de la ciencia y la tecnología. -
MSc
Tiempo completo
2 años
Inglés
Campus
En línea