close

Filtros

Ver resultados

Másters en Ciencias en Física en Estados Nimega Países Bajos

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.La Física es una ciencia natural. Es la disciplina que trata el estudio y comprensión de la matería y energía. Temas explorados en estudios de Física incluyen mecánica, cálculo, elec… Más información

Un Maestro en Ciencias o maestría es un título de postgrado típicamente en los campos de las ciencias y las ciencias sociales. MSc puede ser curso basado, basada en la investigación, o una mezcla de los dos.

La Física es una ciencia natural. Es la disciplina que trata el estudio y comprensión de la matería y energía. Temas explorados en estudios de Física incluyen mecánica, cálculo, electricidad, magnetismo, termodinámica y óptica.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Nijmegen es una hermosa ciudad en el corazón de los Países Bajos. Es conocida por su turismo y las oportunidades de educación. Varias buenas universidades se encuentran aquí, como la Universidad de Radboud Nijmegen. Por otra parte, todos aquellos que buscan una educación de calidad debe trasladarse a esta ciudad.

Mejor Maestría en Ciencias en Física en Estados Nimega en los Países Bajos (Holanda)

Leer menos
format_list_bulleted Filtros

Radboud University
Nimega, Países Bajos

Prácticas principales (60 EC) cursos principales (30 CE)

Prácticas principales (60 EC) cursos principales (30 CE) -
MSc
Tiempo completo
2 años
Inglés
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros