MASTERSTUDIES

MScs en Estudios medioambientales en la República Checa

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Los Estudios Medioambientales pueden preparar al estudiante para comprender e investigar el medio ambiente, analizando cómo la actividad humana puede alterarlo. Dichos estudios suelen realizarse con la intención de resolver problemas como la polución del aire y del agua.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

MSc en Estudios medioambientales en la República Checa

2 resultados en Estudios medioambientales, República Checa Filter

Msc en la agricultura sostenible y la seguridad alimentaria

Czech University Of Life Sciences Faculty of Agrobiology, Food and Natural Resources
MSc
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El curso de Maestría tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con un conocimiento detallado de la sostenibilidad de la agricultura y producción de alimentos. Los est ...

Leer más

Maestría en Recursos Naturales y Medio Ambiente

Czech University Of Life Sciences Faculty of Agrobiology, Food and Natural Resources
MSc
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de Maestría ofrece conocimientos teóricos y aplicados sobre el uso sostenible y la gestión de los recursos naturales (suelo, agua y aire) y la influencia positiva ...

Leer más