MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Maestrías en Ciencias en Estudios japoneses en Estados Edimburgo Reino Unido 2020/2021

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Como Japón es una de las potencias comerciales más importantes del mundo, una carrera en el área de estudios japoneses puede abrir muchas oportunidades. La sociedad moderna e histórica, el idioma y los negocios de Japón a menudo se enseñan en este curso de estudio.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Tiempo Parcial Máster en Ciencias en Estudios japoneses en Estados Edimburgo en el Reino Unido

1 resultados en Estudios japoneses, Edimburgo Filter

Master en Sociedad Japonesa

MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Japonés
Campus

Al utilizar materiales de origen japonés junto con la extensa literatura en inglés sobre Japón, lo ayudaremos a desarrollar y desarrollar sus propios intereses, a centrarse en ...

Leer más