MASTERSTUDIES

Programas MSc en Estudios de sostenibilidad social en Estados Saint Andrews Reino Unido

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

Las clases de sostenibilidad social a menudo incorporan la acumulación de estudios de ciencias naturales y sociales que evalúan patrones a lo largo del tiempo y hacen predicciones sobre la longevidad de estas tendencias. Los estudios pueden incluir temas comunes que incluyen las consecuencias de las acciones humanas sobre otros humanos, su influencia sobre el medio ambiente y viceversa.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

St. Andrews se encuentra en Escocia y es conocida como la cuna del golf. Uno de quince universidades escocesas de la Universidad de St Andrews se encuentra allí. También es la universidad más antigua de Escocia, fundada en 1410.

Mejor Maestría en Ciencias (MSc) en Estudios de sostenibilidad social en Estados Saint Andrews en el Reino Unido

2 resultados en Estudios de sostenibilidad social, Saint Andrews Filter

Maestría en Estudios de Conservación

MSc
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El MSc Conservation Studies es un máster interdisciplinario de un año. Proporciona una comprensión científica de la recolección y análisis de datos, la gobernanza ambiental y ...

Leer más

Maestría en Práctica de Desarrollo Internacional

MSc
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El Máster en Práctica de Desarrollo Internacional es un máster interdisciplinario de un año. Impartido por personal académico y profesionales del desarrollo, explora los aspec ...

Leer más