MASTERSTUDIES.ES

Tiempo Parcial Programas MSc en Estudios de Tecnología in Middlesbrough United Kingdom 2020

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

La incorporación de la Tecnología en la sociedad moderna ha sido a menudo fuente de debates políticos y filosóficos. La principal preocupación es si la tecnología realmente beneficia o perjudica a la humanidad. Hay quien argumenta que el uso excesivo de la tecnología es perjudicial para el medio ambiente, mientras que otros creen que es una faceta necesaria del desarrollo humano.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Middlesbrough es una ciudad grande en el noreste de Inglaterra. Fue nombrada una ciudad universitaria debido a la gran población estudiantil y cuenta con varias universidades, colegios y otros centros de educación secundaria.

Tiempo Parcial Maestría en Ciencias (MSc) en Estudios de Tecnología in Middlesbrough in United Kingdom

1 resultados en Estudios de Tecnología, Middlesbrough Filter

Maestría en Ciberseguridad

Teesside University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Enero 2020 United Kingdom Middlesbrough + 1 más

La ciberseguridad se relaciona con las tecnologías, los procesos y los controles que están diseñados para proteger los sistemas, las redes y los datos de los ataques cibernéticos. Los graduados que entienden las prácticas que sustentan los sistemas informáticos seguros tienen una gran demanda en constante crecimiento. Nuestro MSc Ciberseguridad le brinda una comprensión crítica de la gobernabilidad y la garantía de la información, combinada con las prácticas de administración de riesgos de la tecnología. Aprenderá cómo explorar el panorama de amenazas y desarrollar contramedidas para los ataques de ciberseguridad. También estudia seguridad para Internet de las cosas (IoT) y los conceptos y tecnologías de seguridad utilizados en dispositivos móviles.