MASTERSTUDIES.ES

Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Estudios de Tecnología 2020 in Oceania

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Uno de los aspectos más destacables de la Tecnología es que cuando está encajada en máquinas y dispositivos, en la mayoría de casos la persona operándolos no necesita comprender cuestiones específicas de cómo funciona dicha tecnología. Por ejemplo, alguien usando una computadora no necesita entender la mecánica del disco duro para poderse beneficiar de su uso.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Programa de Maestría en Ciencias Tiempo Parcial en Estudios de Tecnología in Oceania

6 resultados en Estudios de Tecnología, Oceania Filter

Msc en el desarrollo de aplicaciones empresariales

Sri Lanka Institute of Information Technology SLIIT
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Sri Lanka Malabe United Kingdom Londres Australia Sydney + 5 más

El programa de Maestría en desarrollo de aplicaciones empresariales está diseñado para aquellos que aspiran a ser arquitectos de software.

Maestro de la ciencia en internetworking (extensión)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Enero 2020 Australia Sydney + 1 más

Este curso está dirigido a titulados de cualquier campo que deseen aprender o ampliar su conocimiento de las tecnologías de redes y creación de redes. Como estudiantes provienen de una variedad de fondos, hay un grado de elección de asignaturas en el programa a las necesidades individuales.

Master of Science en Internetworking

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1.5 - 3 años Enero 2020 Australia Sydney + 1 más

Este curso está dirigido a graduados en ciencias de la computación, tecnología de la información o ingeniería, con o sin experiencia en redes, que deseen aprender o ampliar su conocimiento sobre redes y tecnologías de redes. Como los estudiantes provienen de una variedad de orígenes, hay un grado de elección de materias en el programa para satisfacer las necesidades individuales.

Maestro de la ciencia (tecnología)

The University of Waikato
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto New Zealand Hamilton + 1 más

Una Maestría en Ciencias (Tecnología) es normalmente un programa avanzado de dos años de estudio, que se basa en el conocimiento de la licenciatura (Tech). Es similar a la Maestría, pero tiene dos diferencias importantes - Combina documentos enseñó con una tesis de investigación basada aplicada o industrial o disertación, e incluye dos trabajos sobre la tecnología industrial y la innovación.

Maestría en ciencias en tecnología de la información (gestión de la tecnología de la información) pista de 21 meses

Carnegie Mellon University in Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 21 meses Contacto Australia Adelaida + 1 más

La Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información (Gestión de la Tecnología de la Información) de 21 meses de pista está adaptada para los estudiantes que buscan desarrollar las habilidades fundamentales de TI y TI o iniciar su carrera en TI.

Maestría en ciencias en tecnología de la información (gestión de la tecnología de la información) seguimiento de 12 meses

Carnegie Mellon University in Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Contacto Australia Adelaida + 1 más

La Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información (Gestión de la Tecnología de la Información) 12 meses de pista está diseñado para los profesionales que están tratando de acelerar sus carreras con un corto período de estudio, centrado. El programa preparará a convertirse en un agente director de tecnología, información o director de tecnología y para dirigir empresas de manera innovadora a través de una de clase mundial, práctico, informática y de estudios de gestión.