MASTERSTUDIES.ES

Tiempo Parcial Másters en Ciencias en Estudios de Tecnología in Malta 2020

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

La incorporación de la Tecnología en la sociedad moderna ha sido a menudo fuente de debates políticos y filosóficos. La principal preocupación es si la tecnología realmente beneficia o perjudica a la humanidad. Hay quien argumenta que el uso excesivo de la tecnología es perjudicial para el medio ambiente, mientras que otros creen que es una faceta necesaria del desarrollo humano.

Malta es un pequeño país insular en el Mar Mediterráneo, que se encuentra al sur de la isla de Sicilia, Italia. Malta se ha promocionado con éxito como una nación totalmente bilingüe de Inglés y maltés. Cuenta para muchas instituciones educativas en el resto del mundo como un país donde el Inglés es el idioma y por lo tanto, a menudo, incluso subsidiar a los estudiantes a ir allí para aprender. La gran mayoría de los ciudadanos malteses hablan Inglés a un nivel muy alto.

Tiempo Parcial MSc en Estudios de Tecnología in Malta

2 resultados en Estudios de Tecnología, Malta Filter

Msc en seguridad de redes y pruebas de lápiz

Middlesex University Malta
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Malta Pembroke + 1 más

Los estudiantes en este programa obtendrán una comprensión de la importancia fundamental de las redes informáticas y seguridad de los sistemas de comunicación dentro de una organización. Aprenderán a involucrar a la administración y de usuario en la conciencia, la toma de decisiones y la ejecución con respecto a la red de pruebas de seguridad y la pluma ...

Master of Science en Señales, Sistemas y Control.

University of Malta
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres Contacto Malta Valletta + 1 más

El curso de maestría en señales, sistemas y control proporciona los conocimientos académicos, prácticos y profesionales necesarios para que los estudiantes aprendan y alcancen competencias de alta tecnología y habilidades tecnológicas avanzadas en las áreas interconectadas de procesamiento de señales, sistemas dinámicos y sistemas de control automático.