28 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Sostenibilidad en Suecia for 2024

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios de Sostenibilidad en Suecia for 2024Filter
    • Gothenburg, Suecia

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    Con instalaciones de investigación únicas e instrucción a cargo de investigadores y profesionales de la industria líderes en el mundo, esta educación de vanguardia le preparará para operar en la vanguardia de esa revolución.

    • Umeå, Suecia

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    El Programa de Maestría en Ciencias Ambientales es un programa de ciencias naturales que tiene como objetivo desarrollar su competencia para trabajar con cuestiones ambientales. Estudiarás cuestiones ambientales desde una perspectiva científica, analizando causas, relaciones y posibles soluciones a los problemas ambientales. El desarrollo sostenible es un tema central en el programa, que lo ayudará a prepararse para su futura carrera, ya sea que desee trabajar en una agencia gubernamental o en el sector privado.

    • Stockholm, Suecia

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    El programa de maestría en Tecnología Sostenible se basa en el concepto de ecología industrial con un enfoque en la comprensión de las interacciones entre los sistemas y procesos técnicos, económicos, sociales y ecológicos. La ecología industrial es un marco interdisciplinario para diseñar y operar sistemas industriales como sistemas vivos interdependientes con sistemas naturales. Busca equilibrar el desempeño ambiental y económico dentro de una comprensión de las limitaciones ecológicas locales y globales.

    • Stockholm, Suecia

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    Nuestro programa de maestría en resiliencia socioecológica para el desarrollo sostenible le presentará la complejidad de las interacciones entre los seres humanos y la naturaleza. Aprenderá cómo usar el pensamiento de resiliencia como un enfoque para administrar sistemas socioecológicos y para ayudarlo a resolver problemas del mundo real.

    • Freiberg, Alemania
    • Ghent, Bélgica
    • + 5 more

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    La sostenibilidad es más que una palabra de moda. Las materias primas son uno de los recursos que se agotan más rápidamente en la Tierra. Un suministro constante y sostenible de muchos de estos materiales es vital para la descarbonización de la sociedad, la infraestructura de energía renovable, la movilidad eléctrica y también los productos de consumo y la electrónica. El modelo obsoleto de hacer, tomar, usar y desechar ya no es válido en un mundo de recursos finitos. Para hacer frente a este desafío, tres universidades europeas líderes cooperaron para desarrollar un nuevo programa Erasmus y de maestría: la Maestría Internacional en Ciencias en Gestión Sostenible e Innovadora de Recursos Naturales (SINReM).

    • Växjö, Suecia

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    Los bosques del futuro ofrecen muchas posibilidades. Este programa brinda conocimiento sobre cómo diferentes estrategias y sistemas de manejo forestal pueden proporcionar servicios ecosistémicos forestales para la sociedad en el futuro. En la maestría en Silvicultura para el Desarrollo Sostenible Verde, tanto tú con formación académica en silvicultura como aquellos que provienen de otras disciplinas podrás sumergirte en toda la cadena de valor del bosque y las condiciones vinculadas a los servicios ecosistémicos forestales, la mitigación y adaptación climática. Digitalización forestal y daños forestales en la silvicultura sostenible para una economía circular.

    • Linköping, Suecia
    • Norrköping, Suecia

    Tiempo completo

    4 semestres

    Enseñanza a distancia

    Inglés

    ¿Quiere contribuir a la sostenibilidad de una sociedad que envejece y al bienestar de una población que envejece? Entonces este es tu programa de maestría.

    • Gothenburg, Suecia

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    El crecimiento de los vehículos eléctricos y de la producción de energías renovables en las próximas décadas no hará sino impulsar este desarrollo.

    • Gothenburg, Suecia

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    Pero para garantizar la sostenibilidad y la viabilidad económica de los productos y procesos comerciales, la eficiencia, la flexibilidad, la seguridad y el mínimo impacto ambiental son de la máxima importancia.

    • Stockholm, Suecia

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    El programa de maestría en Planificación y Diseño Urbano Sostenible se centra en la correlación entre el entorno construido y las fuerzas sociales, económicas e institucionales. Los estudiantes obtienen una comprensión profunda y amplia de los múltiples factores del desarrollo urbano sostenible. El trabajo por proyectos proporciona a los estudiantes sólidas habilidades prácticas. Los graduados tienen la experiencia para adaptar las prácticas de planificación y diseño a las condiciones ambientales y las necesidades sociales del futuro.

    • Stockholm, Suecia

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    El alcance del programa es internacional e interdisciplinario.

    • Växjö, Suecia

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    El cambio climático se ha convertido posiblemente en el problema más grave del mundo, que necesita nuestra atención urgente. El problema es complejo y multidimensional. La energía y su gestión son los habilitadores clave para abordar no solo el desafío climático sino también otros objetivos de desarrollo sostenible. Este programa maestro está diseñado para que usted, como ingeniero o tecnólogo, investigue y comprenda las relaciones simbióticas y sistémicas entre la energía, el clima y el desarrollo sostenible, y para implementar soluciones innovadoras.

    • Växjö, Suecia

    Tiempo completo

    120 horas

    En el campus

    Inglés

    ¿Quieres trabajar por el cambio social a través del emprendimiento? ¿Está interesado en el papel del espíritu empresarial en la sostenibilidad económica, social y ecológica? Este programa de maestría se centra en el espíritu empresarial sostenible y lo prepara para una carrera internacional.

    • Lund, Suecia

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    El programa ofrece una mezcla de aprendizaje práctico y teórico con un fuerte enfoque en la interacción entre los estudiantes y el personal docente, así como con actores importantes dentro de este campo de estudio.

    • Luleå, Suecia

    Tiempo completo

    2 Años

    En el campus

    Inglés

    La transición a tecnologías verdes y un futuro con bajas emisiones de carbono requiere una gran cantidad de materias primas.Para abordar los desafíos de sostenibilidad relacionados con la minería, que se encuentran especialmente en las áreas árticas, la educación de los profesionales debe satisfacer las nuevas necesidades del futuro.