MASTERSTUDIES

Estudios de Posgrado en Estudios de Sostenibilidad en la República Checa

Un BSc, o Grado en Ciencias, es uno de los dos tipos de Grado más populares. Reconocido internacionalmente, el BSc se suele otorgar después de unos cuatro años de riguroso estudio sobre un campo de base científica.

Los interesados en realizar un programa avanzado en Sostenibilidad aprenderán temas relevantes como la ciencia y política del cambio climático, desarrollo, pobreza y responsabilidad social de las grandes corporaciones. La mayoría de programas son de al menos dos años de duración.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Maestría en Ciencias en Estudios de Sostenibilidad en la República Checa

2 resultados en Estudios de Sostenibilidad, República Checa Filter

Msc en la agricultura sostenible y la seguridad alimentaria

Czech University Of Life Sciences Faculty of Agrobiology, Food and Natural Resources
MSc
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El curso de Maestría tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con un conocimiento detallado de la sostenibilidad de la agricultura y producción de alimentos. Los est ...

Leer más

Maestría en Recursos Naturales y Medio Ambiente

Czech University Of Life Sciences Faculty of Agrobiology, Food and Natural Resources
MSc
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de Maestría ofrece conocimientos teóricos y aplicados sobre el uso sostenible y la gestión de los recursos naturales (suelo, agua y aire) y la influencia positiva ...

Leer más